jueves, 22 de marzo de 2018

Descubriendo: 3INA




 



Hoy os quiero hablar de una nueva marca de maquillaje española que se ha lanzado hace poco al mercado: 3INA (se pronuncia "Mi-na"), y es una marca joven de maquillaje a un precio razonable, sin crueldad animal, dinámica y con una filosofía muy positiva y moderna.


Su forma de ver el maquillaje como algo creativo y divertido hacen de ella una marca muy atractiva, con muchos productos frescos y atrevidos que ensalzan al individuo e invitan a expresarse mediante el maquillaje.



Con esta filosofía tan fresca, sus productos no podían ser de otra forma que diseñados de una manera moderna, funcional y sencilla. Hoy voy a hablaros de varios de sus productos y de cuáles y por qué son mis favoritos. ¡Empezamos!



Uno de los productos a los que más aficionada me he vuelto en los últimos años han sido las sombras de ojos en crema, y ojo, que en este tipo de sombras no todo vale, he probado auténticos horrorres que emborronan el ojo, que se desplazan, que apenas pigmentan, etc, por eso la calidad de las sombras en crema de 3INA me ha sorprendido muchísimo, de hecho creo que es uno de mis productos favorito de la firma.



The Cream Eyeshadow tiene una textura es casi de mousse, se extiende con mucha facilidad, yo suelo aplicarla con el dedo, y una vez fijas no se mueven en muchísimas horas. Pigmentación increíble y fórmula muy buena. El tono 313 es un color bronce/ champán con subtono rosado perfecto para diario y también me gusta utilizarlo para dar un toque de luz al párpado móvil en ahumados marrones. Tenéis que probar estas sombras, en serio.



                       


Otro de los productos que hace no mucho no utilizaba y que cada vez uso más son los iluminadores. Hace unos meses sólo los usaba para maquillaje de noche y últimamente los estoy incorporando paulatinamente a mi día a día. The Highlighter 200 es un tono rosa dorado precioso, que queda perfecto en la mayoría de los tonos de piel, incluso en las que tienen subtono cetrino como la mía. 



Iluminador en polvo muy pigmentado, se aplica con facilidad tanto con el dedo a toquecitos como con brocha, y deja un halo de luz muy favorecedor. Me encanta para diario porque no tiene partículas grandes ni mucho glitter, cosa que odio en los iluminadores, me gusta que dejen aspecto de buena cara, de luz natural, no brillos artificiales. Lo aplico en los huesos de las mejillas y en el hueso de la nariz y ¡lista!



Otro de los best-sellers de la marca son sus labiales líquidos, The Liquid Lipstick 500, es un rojo cereza con subtono frío que he usado muchísimo de noche. Pigmentación buena, muy buena duración, se aplica de forma cómoda gracias a su aplicador en esponja y una vez que se asienta no deja sensación pesada o pegajosa.





El siguiente producto que os quiero hablar es un básico diario, la máscara de pestañas. Máscara y corrector de ojeras son la pareja necesaria para poder en mi caso salir de casa con una apariencia más o menos compuesta. Y en una máscara de pestañas busco siempre lo mismo: volumen. The Volume Mascara es perfecta para diario. Aporta volumen sin apelmazar las pestañas, buena cobertura con una sola pasada, no suelo aplicar más de una capa a diario, no tengo tiempo, y una ligera curvatura. Si quiero un resultado más dramático, con aplicar otra capa más me es suficiente. Lo único que tenéis que tener en cuenta con esta máscara es que tiene un gupillón muy grande, me recuerda a los de Dior. 



No se cae sobre la ojera a lo largo de la jornada y contiene 15,5ml, lo que es una pasada para una máscara de pestañas, tened en cuenta que la They´re Real de Benefit por ejemplo contiene 8,5ml, así que tenemos máscara para una buena temporada.



                      


El último producto que he probado de 3INA es sin duda mi favorito, The Pen Eyeliner, es un delineador en formato boli que es muy negro. Pero muy negro. Yo diría que más aún que el Tattoo liner de Kat Von D, es probablemente el delineador más negro que haya probado nunca. Se desliza con suavidad y no se mueve en horas, no pica en los párpados como me sucede con algún otro delineador y se retira con facilidad sin necesidad de frotar y frotar los ojos. Tenéis que probar este eye liner, de verdad, calidad-precio inmejorable.



Una marca con muchísimo que ofrecer, chicas. Española, con calidad, con muchas ganas, y sobre todo con muy buenas perspectivas. Bienvenida, 3INA, desde este blog te seguiremos muy de cerca.







18 comentarios

  1. Me ha dado mucha curiosidad el delineador pero también las sombras en crema y el iluminador. Aquí otra que antes lo usaba muy poco y ahora tiro de él a diario.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la oportunidad de acercarte a algun stand de ECI a probar la marca, no lo dudes, Di! :)

      Eliminar
  2. Hola guapa. Nisiquiera había oído hablar de esta marca, así que tomo nota. Tiene muy buena pinta y su filosofía me ha llamado mucho la atención. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Y además es española! Tendremos que apoyar el producto local! :)

      Eliminar
  3. ¡Me parece una marca muy interesante! El labial tiene una pinta estupenda. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá que estar atenta a esta marca, ya me ha picado la curiosidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad de pasarte por algún stand, hazlo! Tienen cosas muy chulas! :)

      Eliminar
  5. No la conocia! un genial descubrimiento. Vaya fichaje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Llevamos una temporada muy buena de marcas españolas muy chulas! :)

      Eliminar
  6. Te iba a preguntar que dónde se vendía, pero ya he leído tu comentario a Diana. La miro en vivo...y picaré fijo, me temo, jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, Gadi! Ya nos contarás con qué picas! :)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Qué bien! Ojalá les vaya muy bien y tengan mucho éxito, se lo merecen! :)

      Eliminar
  8. No lo conocía y me ha enamorado bastante, seguro que pruebo:D
    Por cierto, yo también tengo un blog. Si quieres que nos sigamos dímelo, sígueme y te seguiré al instante (te devolveré el comentario avisándote). Muchos besos:D<3
    https://leerenlaluna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. hace poco que he visto esta marca por internet y me llama muchísimo la atencion! y más aun siendo sin crueldad animal! :3

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad guapa es que pinta super bien esta firma española. TE doy la razón en las sombras encrema. No todas sirven. Como bien dices las hay de todas clases y que ni pigmentan, se mueven, se cuartean.. Me apunto la firma porque se ve super joven, y con u gran futuro.

    ResponderEliminar
  11. En Bilbao no encuentro la marca...tiene muy buena pinta😘

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.