domingo, 13 de abril de 2014

Bioderma Giveaway/ Sorteo Bioderma.






¡Sorpresa primaveral en el blog! Como ya habréis leído, el agua micelar Sensibio de Bioderma es uno de mis imprescindibles diarios, así es que desde mi farmacia de siempre, Farmacia Tórtola en Valladolid, me han cedido tres botes de Sensibio 100 ml. perfectos para viajes 
para repartir en el blog entre tres ganadoras. ¿Cómo conseguirlos?



Obligatorio:
  • Ser seguidora del blog via GFC.

Participaciones extra:



  • -Me gusta MyMakeUpCompulsion en FB (+1)
  • -Me gusta farmacia Tórtola en FB (+1)
  • -Ser seguidora en Twitter (+1)
  • -Publicar el sorteo en FB/ Twitter (+1)
  • -Publicar el sorteo en tu blog (+2)  


  • No se aceptarán participaciones de blogs/ perfiles de FB/ perfiles de Twitter dedicadas sólo a participar en sorteos.

    ¡Animaos a participar y mucha suerte!



    Spring Surprise for all my followers! New giveaway on the blog! 3 bottles of my beloved Bioderma Sensibio Micellar Water 100ml given by my neighbourhood's pharmacy: Tórtola for three lucky winners! Here's how to enter:


    Compulsory:
    • Follow my blog via GFC.

    You can earn more entries:
    • -Like MyMakeUpCompulsion on FB (+1)
    • -Like Farmacia Tórtola on FB (+1)
    • -Follow on Twitter (+1)
    • -Post the giveaway on FB / Twitter (+1)
    • -Post the giveaway on your blog (+2)

    Only for real followers. I won't accept any entries from blogs/ FB / twitter pages only dedicated to participate on giveaways. Internationally Open.


    Enter the giveaway and good luck!




    a Rafflecopter giveaway

    67 comentarios

    1. Debe estar mal el raffle pporque el follow en twiter me ha salido tres veces...

      ResponderEliminar
    2. Yo también me apunto, a ver si hay suerte :)
      ¡Gracias por el sorteo!

      ResponderEliminar
    3. Apuntadisima! Muchas gracias por el sorteo! Un beso

      ResponderEliminar
    4. ¡¡Muchas gracias, guapa!! A ver si hay suerte, que tengo muchas ganas de probar este agua micelar. Un besote

      ResponderEliminar
    5. Apuntada!!! Muchas gracias por el sorteo y a ver si hay suerte =)
      Besos

      ResponderEliminar
    6. Apuntada!!! Muchas gracias por el sorteo

      ResponderEliminar
    7. Hola ¡¡¡¡ Estupendo sorteo,deseando pprobarla y claro que me apunto.
      Todos los pasos seguidos.
      Email: rozule@hotmail.com
      Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/WNxrxpr1eNj
      Muchísima Suerte a todos¡¡¡

      ResponderEliminar
    8. Listo, apuntada! Gracias por el sorteo!
      www.funfearlessfemale.es

      ResponderEliminar
    9. Apuntada! muchisimas gracias por el sorteo

      ResponderEliminar
    10. Me encanta !! Participo !!
      Formulario completado y dedos cruzados.

      Kisses,
      Xandra.

      ResponderEliminar
    11. Me apunto , haber si lo hice bien ,
      saludos guapa

      ResponderEliminar
    12. me encanta A ver si hay suerte, que tengo muchas ganas de probar este agua micelar

      ResponderEliminar
    13. A ver si hay suerte!!

      Fashion Lover
      assenav450@gmail.com

      Besos!

      ResponderEliminar
    14. Gracias por el sorteo, yo lo utilizo que me va muy bien. El envase con dosificador va perfecto.
      En facebook soy Marta Perez Fuentes y correo maros67@hotmail.com

      Participo, suerte!!!

      ResponderEliminar
    15. que monas para viaje!

      mfernandezlb@wanadoo.es

      Apuntada. Gracias por el sorteo!

      ResponderEliminar
    16. Me encanta el sorteo porque el agua micelar Sensibio de Bioderma es de mis favoritas y la versión de viaje me vendría de perlas, así que encantada de participar, a ver si hay suerte.
      Gracias por el sorteo. Un beso!

      ResponderEliminar
    17. hola, participo
      muchas gracias y feliz día ;)

      ResponderEliminar
    18. Buenas tardes todo echo y el sorteo estupendo a mi mujer le viene de perla , porfi si me tocara mandame un privado pq sino no me avisan . gracias
      participo y compartido en facebook.google twitter pinturest

      ResponderEliminar
    19. no me apunto poruqe ya la tengo, pero te lo anuncio en mis redes sociales ;D

      ResponderEliminar
    20. Me quedo al margen, ya tengo aguas y mejor que alguien las aproveche, aunque te lo anuncio.
      ¡Un besote!

      ResponderEliminar
    21. Muchas gracias, me encanta Bioderma. La he probado despues de leer las reseñas en los blogs y me ha gustado mucho.

      ResponderEliminar
    22. Hola!!!Muchas gracias,me encantará probarlas!!!

      ResponderEliminar
    23. Hola, muchas gracias por el sorteo!!!

      ResponderEliminar
    24. participo. Gracias por el sorteo

      ResponderEliminar
    25. Apuntada!
      Muchas gracias por el sorteo!
      Besos!

      ResponderEliminar
    26. Apuntada!!! A ver si hay suerte.
      Besos

      ResponderEliminar
    27. ¡Apuntada! :) he probado la versión Sebium y no está mal pero no me termina de enamorar, a ver si esta me convence más (si me toca, claro, jeje) muchas gracias por el sorteo, ¡un beso! :)

      ResponderEliminar

    Design by Winter Studio © 2015.