lunes, 5 de febrero de 2018

Lancôme: Matte Shakers.



No tengo muy claro debido a qué ha sido, pero este invierno tengo los labios más secos que nunca. He probado muchísimos bálsamos labiales, protectores labiales y hasta aceites y mantecas pero con ninguno he conseguido que mis labios volvieran a su estado óptimo, así es que por mucho que adore los labiales mate, me ha sido imposible utilizarlos a diario, y he tenido que acudir a texturas menos secas, como la de los labiales de los que hoy os voy a hablar.

Lancome lanza sus "Matte Shakers" después del éxito que obtuvo con sus famosos "Juicy Shakers", y siguiendo la tendencia actual de labiales mate que impera en el mercado. Son 7 labiales líquidos con forma de coctelera, de ahí lo de "shakers" (coctelera en inglés), con Vitamina E para el cuidado de los labios y un fórmula acuosa en emulsión de aceite, se agita y se aplica sobre los labios. La sensación al aplicarlos no es seca como la de un labial mate ni pegajosa como la de un gloss, es más bien una textura muy ligera con una buena pigmentación, más alta que la de un "lip stain".




Tienen un aplicador con una esponja puntiaguda para una aplicación natural, si necesitáis o buscáis una aplicación más precisa o con los tonos más intensos, yo suelo perfilar el labio primero y luego relleno con el Matte Shaker. Hay que agitarlos bien para que las dos fases del labial se mezclen y tienen una fragancia frutal muy agradable que desaparece en seguida, no es nada pesada.

Yo los aplico de formas diferentes dependiendo del resultado que quiera conseguir. Si lo que quiero es una capa ligera de color, un acabado como de labio mordido, aplico un poco en el centro y lo extiendo por el resto de los labios a toquecitos, así es como lo aplico la mayoría de las veces. Son labiales muy modulables, por lo que si lo que necesito es una cobertura mayor, aplico varias capas hasta que doy con el color que busco y en esas ocasiones también suelo perfilar el labio antes.

Una vez aplicada la primera capa hay que esperar unos segundos pues húmedos transfieren un poco, pero una vez que se secan ya no se mueven, dejan un acabado mate, pero no un mate seco, sino un semi-mate aterciopelado, muy bonito.


                     


El primer Matte Shaker que compré y mi favorito de los tres es "Beige Vintage", un marrón-rosado cálido muy dentro de mi zona de confort, perfecto para el día a día. Lo he usado muchísimo y parece que seguirá siendo uno de mis labiales de cabecera por unos meses. Hasta el verano, que es cuando los otros dos Matte Shakers serán sus sustitutos. Magic orange puede parecer un poco "too much", pero os aseguro que es muy modulable y  bonito en los labios. Es un tono naranja mandarina con una cobertura muy alta y una duración buena, aproximadamente medio día sin tener que reaplicar. Perfecto para verano, como su compañero "Yummy Pink", un rosa chicle muy modulable que queda precioso aplicado a toquecitos o mucho más intenso si extendemos varias capas de producto y modulamos.

En definitiva, unos labiales perfectos si buscas un acabado semi-mate, cómodo y duradero en los labios sin renunciar a un diseño chulo y a la comodidad en los labios. Yo estoy pensando ya en hacerme con un 4º Matte Shaker.

¿Conocéis estos labiales? ¿Cuál es vuestro acabado favorito en labiales?

22 comentarios

  1. Yo creo que estos me gustarían más que los Juicy.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me gustan más los acabados mate, así que adoro estos shakers! :)

      Eliminar
  2. He oído hablar de ellos,en general bastante bien,xo no los he probado.El beige vintage se ve taaaaan bonito!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Beige vintage es un tono muy ponible, muy "Lolita", lo uso casi a diario! :)

      Eliminar
  3. Yo tengo dos Juicy Shakers pero estos no los conocía, el Beige vintage es un tono precioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Juicy shakers no los he probado aún, pero de cara al verano lo haré seguro. :)

      Eliminar
  4. Que preciosidad!!! me he enamorado del rosa
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy versátil, lo puedes usar de muchas maneras distintas! :)

      Eliminar
  5. A mí me encanta el Yummy Pink y no le restaría nada de intensidad, me gusta tal cual ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Siiii, yo estoy encantada con el descubrimiento! :)

      Eliminar
  7. Le tengo muchas ganas al Beige Vintage, pero objetivamente ya tengo labiales para 6 vidas... ainsss como me tientas describiendolos tan bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te entiendo! tenemos tanto maquillaje ya! Pero a quién le amarga un dulce, nena! Si te animas, cuéntanos! :)

      Eliminar
  8. Hola, guapa! No conocía estos labiales pero me llaman mucho la atención. El Beige Vintage es el tipo de tono que me suele gustar
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El beige vintage es precioso! Me encanta también! :)

      Eliminar
  9. Me llaman muchísimo la atención estos labiales, son tan peculiares y originales que me encanta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial que las marcas innoven, verdad? Yo estoy encantada con ellos! :)

      Eliminar
  10. Los conocía de vista pero siempre pensé que eran gloss, ¡no sabía que se secaban! Los tres son bonitos, pero el beige me parece precioso! Un beso Lou.

    ResponderEliminar
  11. Muy contenta de ser una nueva seguidora del blog ;) (815)
    La verdad nunca he comprado maquillaje de Lacome porque me ha dado miedo que no sea como lo que a mi me gusta o me de un tipo de alergia o cosas que pienso cuando me pongo paranoica jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que los matte no los conocía y tienen su punto diferente que los hace todavía más apetecibles. YO también este invierno estoy dejando de lado los labiales mates ya que se me secan más los labios y no es cuestión de parecer un cactus de labios hipersecos jeje

    El tono nude es precioso, pero el fucsia en verano lo veo, y mucho!!

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos, Lou, quizá el más ponible de los tres es el que más me llama, pero hasta no terminar labiales... me niego a más, aunque les tengo muchas ganas por la curiosidad que me da el formato.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.