lunes, 22 de enero de 2018

Mis cremas de manos. Edición 2018.





Supongo que alguna de vosotras coincidirá conmigo y acumulará cremas de manos en distintos sitios de la casa (y en la mayoría de bolsos). Yo me declaro culpable de acumular estas cremas y de aplicármelas casi compulsivamente. En invierno noto la piel de las manos más seca que nunca y odio esa sensación de tirantez, por lo que cada vez que me lavo las manos me aplico una generosa capa de este producto tan necesario para mi.

En la entrada de hoy os hablo de las distintas opciones que ahora mismo tengo en casa, y que os pueden servir dependiendo de las necesidades que tengáis, porque a lo largo del año debido al clima, a nuestra alimentación, a nuestras actividades diarias, estrés, etc, la piel de nuestras manos y sus necesidades varían también.

De todas las que tengo en casa, la Crema de manos y uñas Vid Sublime de Esdor es la que más tiempo llevo usando este es mi segundo bote y tengo claro que cuando se me acabe, repetiré con ella. Es una delicia de crema, nutritiva, antioxidante y protectora, ayuda con la sequedad diaria de mis manos ya que contiene un 94% de ingredientes de origen vegetal destacando entre ellos la manteca de karité, el ácido hialurónico, aceite de argán, polifenoles de uva tinta, etc. Tiene una consistencia media, se abosorbe rápidamente sin dejar sensación grasa, huele de muerte y deja las manos súper suaves e hidratadas. Yo la adoro.

La siguiente en entrar por casa fue la Crema Taiga protectora de manos de Natura Siberica, es una de las muchas cremas de manos que presenta esta marca, y fue mi favorita durante el verano pasado, cuando la compré. Contiene aceite de lino ártico, extracto de pino siberiano, vitamina E y aceite de linaza entre otros ingredientes para proporcionar protección diaria a la piel de nuestras manos. Es una crema de manos ligera y de rápida absorción, por eso fue mi favorita en el verano, la aplicas e inmediatamente después puedes realizar cualquier actividad sin notar las manos pegajosas. Ahora en invierno se me queda un poco corta de hidratación, pero es perfecta si buscáis algo ligero y muy funcional o para los meses más cálidos del año.








En el extremo opuesto se encuentra la crema de manos Ultimate Strength Hand Salve de Kiehl's. Es la más densa de todas las que tengo y a la que acudo cuando noto mis manos más secas que de costumbre. Contiene aceite de aguacate, aloe vera  y aceite de sésamo, yo la suelo aplicar por la noche y la dejo actuar hasta la mañana y así es como mejor actúa en mi piel. Es realmente efectiva en manos muy secas y con necesidad de un "extra" de reparación. A pesar de ser densa la piel la absorbe sin problemas, si bien no es la más rápida, tampoco deja ninguna sensación pegajosa o desagradable en la piel. Perfecta para manos extra secas deja las manos suaves, me encanta su olor suave a eucalipto y el envase dura una barbaridad.


Mi última crema de manos ha sido: "Hydra" de una joven marca de cosmética española llamada Gata y Nino, la marca se caracteriza por utilizar principios activos marinos en todos sus productos. Hydra es una crema de textura suave y densidad media que se absorbe rápidamente y suaviza las manos sin dejar residuo en ellas. Contiene bacterias marinas que ayudan a regenerar la piel, protegerla y aportar firmeza, alga laminaria Saccharina que ayuda a regenerar la piel y AHA procedentes del arándano, caña de azúcar, azúcar de arce, limón y naranja que ayudan a mantener la piel de las manos hidratada y luchar contra los radicales libres. Huele fenomenal a limón y es la que he elegido para llevar en el bolso y reaplicar a diario.

No sé si como yo sois unas adictas a las cremas de manos y si conocéis alguna de las que os enseño o sabéis de alguna otra que debo probar ¡estoy abierta a sugerencias! ¿Cuál es vuestra crema de manos favorita?




25 comentarios

  1. Pues yo ahora mismo alterno con Treets e Yves Rocher. Me tientas con la de Natura Siberica para el veranito.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ninguna de Treets, pero de Yves Rocher alguna y el olor no me acababa de convencer!

      Eliminar
  2. De las q muestras he probado la de Kiehl's y m encanta!!de mis favoritas están la de Loccitane y Caudalie xo aún m faltan muchas x probar!!x ej esa de Esdor q nos enseñas.jejeje.besos

    ResponderEliminar
  3. La de Esdor me gustó muchísimo y se que repetiré con ella algún día. Me confieso otra maniática... ahora mismo tengo tres en uso yp orque me corto un poco, también me gusta tener una más ligera para cuando voy con prisas y una densa para la noche.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como yo! Una más ligera como la de natura para el bolso y la de Kiehl´s para la noche. Bueno y las demás todo el rato! :)

      Eliminar
  4. A mí me gusta mucho la de Moringa de TBS. Mercadona tiene una muy apañada de cerezo por un euro también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La de cerezo del Mercadona la he probado y es cierto que es muy apañada!

      Eliminar
  5. Me cogeré la de Natura Siberica para este verano, porque me gusta que se absorban rápidamente ;)
    A mi me gustó mucho la de Naobay, huele genial y deja las manos perfectas. Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. La de esdor es la única que he probado y es fantástica.
    Tomo nota de las demás.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo por todas partes. Sobre todo mesita y bolso, en el bolso una que sea más bien ligera pero como no paro de lavarme las manos en el trabajo lo necesito. En la mesita he turnado de Lush y Rituals, aunque son bastante densas también hasta la mañana siguiente
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Lush no he probado ninguna, cuál me recomiendas?

      Eliminar
  8. La de Esdor es una pasada. La he probado y es fantástica! Y la de Kiehls a pesar de ser densa es muy reparadora, a veces la comparto con mi pareja o se la robo por la noche jeje.
    Yo soy super fiel a la de Caudalie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de caudalie me ha gustado mucho también! Repetiré con ella!

      Eliminar
  9. llevo varios dias viendo esa cremita de manos de esdor por todas partes, será una señal de que debo tenerla en mi vida? jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí! En cuanto la pruebes te va a encantar!

      Eliminar
  10. Tienen todas muy buena pinta, la de Natura Siberica me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Natura Siberica es fantástica cuando necesitas una crema ligerita!

      Eliminar
  11. Amo esa crema de manos de Esdor..... y ademas de la tierrina
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! A mí me encanta y hay que tirar para lo nuestro! ;)

      Eliminar
  12. La de Kiehl's es de mis favoritas, ya tengo ganas de reponer que me parece buenisima. Las otras no las conocía, pero ahora mismo lo que más necesito es hidratación extra, que mis manos estan para el arrastre con el frio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Nice review- thank you for sharing!
    I`m following your blog with a great pleasure in GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  14. Hola Lou! Yo no probé ninguna de las cremas de manos que enseñas, aunque la kiehl's me llama la atención. Mis favoritas son las de Neutrogena y Rituals.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.