jueves, 28 de septiembre de 2017

URBAN DECAY: FRIENDS AND FANATIC.



¡Hola a todos!

Me gustan mucho las entradas que traen buenas noticias, y la de hoy son muy buenas, sin duda. Veréis, en Urban Decay han preparado una fiesta muy especial, el día de sus amigos y seguidores, que serán el sábado 30 y el domingo 1 de octubre. ¿Y qué tienen estos días de especial? En estos días todas vuestras compras en la web de Urban Decay tendrán un 20% de descuento. Tened en cuenta que este descuento no es para tiendas físicas, esta promo es exclusiva en la web.

Además, si añadís el código: FFENVIO tendréis los gastos de envío gratis en los productos de la web ¿no está mal, verdad? Pues bien, si andáis un poco perdidas en cuanto a la marca, o tenéis que decidiros por alguna cosa en concreto y lo queréis todo, en la entrada de hoy os hablo de mis productos favoritos de Urban Decay, mi "Top 5". Os lo enseño.



1- Labiales Vice.
100 tonos con 6 texturas distintas para elegir, mis favoritos son los: "Cream", labiales cremosos, muy pigmentados e hidratantes. Entre todos ellos os aconsejo uno irresistible, mi preferido de la marca: "Rock Steady". Es un rojo vino cálido, más oscuro que el rojo clásico, opaco y muy duradero.

2- Paletas de sombras Naked.
Si por algo es conocida esta marca es por sus famosísimas paletas de sombras Naked, uno de los top ventas de la marca. Mis favoritas son la original "Naked", y su último lanzamiento, la paleta Naked Heat. La primera es un clásico, a mí me gusta tanto que en varias sombras ya he tocado el fondo, perfecta para crear looks de diario o más sofisticados e intensos. 12 tonos con distintos acabados: mate, satinados y brillantes.

La nueva paleta Naked Heat ha sido un bombazo de este año, contiene 12 tonos que van de los marrones cálidos a los rojizos con distintos acabados entre mate y brillante. recomendadísima si tenéis ojos verdes o marrones- verdosos, resalta muchísimo las tonalidades de éstos. Ambas paletas tienen una pigmentación increíble, una duración muy buena sobre el párpado, son fáciles de difuminar y muy cremosas. Si aún no las habéis probado, no lo dudéis, merecen la pena.

3- Máscara de pestañas Perversion.
Probé esta máscara porque me entró en una paleta de la marca, la Naked on the Run, que lamentablemente han dejado de fabricar y me encantó. Una máscara que lo tiene todo, añade longitud y sobre todo volumen a las pestañas, es de un negro muy intenso y su textura es genial, ni demasiado seca ni demasiado líquida. No deja residuo en la ojera y las pestañas quedan sueltas, sin grumos. Otro de mis favoritos de la marca sin duda.


4-Corrector Naked.
La zona de mis ojeras es bastante seca y me cuesta encontrar correctores que no marquen los pliegues de esta zona, pues bien, el Naked es uno de mis favoritos. Fluido, ligero y nada denso, con una pigmentación increíble y una duración muy buena, si lo sellas con polvos no se mueve en todo el día. Deja la zona luminosa y tiene un acabado semi-mate muy natural y bonito. Mi tono (NC20 en MAC) es el Light warm. Ya he repetido un par de veces con él, muy recomendable.

5- Spray fijador de maquillaje All nighter.
Una ligerísima bruma que pulverizada sobre la piel ayuda a fijar la duración del maquillaje. Suena bien, ¿eh? Pues además es que funciona, hace que el maquillaje no se mueva de mi cara en 8 horas, es perfecto para cuando necesitamos un extra de fijación o para días calurosos, en verano ha sido mi salvación. Se aplica tras el maquillaje, dejamos que se asiente y cuando la piel lo absorbe no deja ninguna sensación pesada o pegajosa en la piel. Lo podéis encontrar en la web en dos tamaños: 30 o 118 ml. Probadlo y me contáis.


Estos son algunos de mis básicos, yo os los recomiendo todos ellos porque a mi me funcionan muy bien, pero creo que yo aprovecharé para echarles un ojo a los nuevos iluminadores y prebases que han llamado mucho mi atención, probablemente se vengan a mi casita también. 

¿Cuáles son vuestros favoritos de la marca? ¿Aprovecháis estos días para conseguir vuestros favoritos con descuento?


11 comentarios

  1. Un veinte es para pensarlo bien! Gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Y gastos de envío gratis! Caeré con algo seguro!

      Eliminar
  2. No he probado nada de la marca aún por el precio que suelen tener... Pero si lo van a rebajar un 20% estos días lo miraré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay muchos productos que merece. La pena, las palmeras sobre todo, o cualquiera de los productos de la entrada!
      Si te animas cuéntanos!

      Eliminar
  3. Genial! Ahora que me he hecho fan de las brumas, no me importaria hacerme con un par. Y reponer mi pobre Naked Basics que ya no da para mas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por la info! Yo soy una auténtica fan de las sombras de la marca, veré si pico con algo ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  5. No puedo permitirme ahora mismo ciertos gastos y me quedo con las ganas de la Heat porque me llama mucho. Coincido en que me parece una buena paleta igual que la primera Naked. Y otra cosa a la que tengo muchas ganas es a las brumas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Muy tentador, a mi me tienta el iluminador SIN de la marca... pero no se...echare un vistazo calculadora en mano
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola! Las sombras de esta marca me encantan. Tengo ganas de probar el corrector, tiene muy buena pinta.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  8. Gracias .. por los pelos puedo comprar algo la oferta está genial

    ResponderEliminar
  9. Gracias .. por los pelos puedo comprar algo la oferta está genial

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.