lunes, 22 de mayo de 2017

Maquillaje completo sin dejarse el sueldo. ¡Es posible!



¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada muy especial por varias razones: la primera es que va a ser una entrada que os aporte ideas u os dé pistas sobre productos de maquillaje baratos y que funcionen. Y la segunda y que personalmente me hace más ilusión, es que es una entrada que vamos a realizar varias bloggers de belleza a la vez, las culpables somos:

Ana, de Anachal.
Virginia, de Vircore.

Así es que cuando terminéis de leer esta entrada, os invito a que os paséis por sus blogs y aparte de tomar más ideas, les déis un poco de cariño y si os parece algún que otro comentario, que eso es algo que siempre nos hace ilusión.

Veréis, la entrada la hacemos un poco a ciegas, ninguna sabemos qué otros productos estarán eligiendo nuestras compañeras, así es que quizá algún producto lo veáis repetido. Todos los productos que aparecen en mi entrada los he comprado yo y los he elegido porque me gustan y porque los utilizo habitualmente. El presupuesto final de todo el maquillaje no llega a 40€, no está mal, ¿no? ¡Os lo enseño!




1- Base de maquillaje.
Si seguís este blog o alguna de mis redes sociales, no será ningún secreto para vosotras el ver esta base entre los elegidos. Es la base de Rimmel London: Lasting finish 25hrs. Ya os hablé de ella en ESTA entrada, y es que para mí ha sido uno de los descubrimientos del año. Cobertura media, buena duración, acabado jugoso y muy buen precio, si vuestra piel es normal, seca o mixta sin más, probadla. Ojo a las pieles grasas, no creo que en ellas funcione muy bien.



2- Corrector.
Otro de mis favoritos del año es el corrector "el borrador" de Maybelline. Un corrector con una esponja que se impregna de producto al girar la base, con textura ligera y cobertura media, no marca las líneas de expresión, que para mí es fundamental y tiene un buen aguante al paso de las horas. Además tiene un precio increíble, unos 8 €.



3-Polvos.
Siempre me han gustado los polvos compactos, y aunque últimamente no los utilizo mucho, debo decir que los estoy sustituyendo por los polvos sueltos. Los elegidos últimamente son los "Banana Dreams" de W7. Confieso que al principio no las tenía todas conmigo con estos polvos, un precio de risa (alrededor de los 3€), y el desconocimiento total de la marca me hacían estar un poco reticente hacia ellos, pero tengo que decir que ahora los uso mucho. Son polvos translúcidos amarillos de los que ya os hablé AQUÍ. Hay que aplicar muy poca cantidad en capas finas y funcionan muy bien matificando y sellando. Muy buena relación calidad-precio.



4- Bronceador-colorete-iluminador.
Una paleta que he usado muchísimo y que me gusta para llevar en viajes particularmente por lo práctica que es, es la "Sculpting palette" de Rimmel por Kate Moss. Tenéis una entrada completa sobre ella AQUÍ, y yo solo puedo decir que por unos 4€ tenéis una paleta muy completa con un colorete coral con destellos dorados, un iluminador dorado con subtono cálido y un polvo para contornear muy pigmentado. Yo tengo el tono 03 y es perfecto para primavera/verano, en invierno se me queda un poco oscura. Textura cremosa, muy alta pigmentación y fácil de difuminar, hay que aplicarlo con mano ligera, se nos puede ir de las manos de otra manera.

5- Paleta de sombras.
No soy muy fan de la marca Kiko, sin embargo reconozco que en rebajas suelo pasarme a echar un vistazo y sobre todo me detengo en las paletas de sombras de ojos. Llevo dos temporadas comprando los cuartetos de sombras que sacan en edición limitada, y son las sombras que suelo utilizar a diario. La que os enseño pertenece a la colección del invierno pasado, "Neo Muse" y la compré por unos 6€, cuando estaba al -50%. Sombras mate en tonos marrones perfectas para mi, muy dentro de mi zona de confort, buena pigmentación, suaves y nada tizosas. En las próximas rebajas tengo claro que me pasaré por Kiko a por otra de estas paletas.


6- Delineador de ojos marrón.
Mi lápiz de ojos favorito desde hace mucho tiempo es uno de alta gama, el lápiz resistente al agua de Lancôme en un marrón intenso, el tono Chataigne, probadlo si podéis; pero entre mis favoritos low-cost, está el "Long-lasting Eye Pencil" de Essence en el tono 02 "Hot Chocolate". Un marrón intenso, cremoso y que se desliza con suavidad, al que tenemos que dar unos segundos para que se asiente, y tras esos segundos, permanece durante horas en el párpado móvil. No os puedo decir cómo funciona en la waterline porque no la suelo llevar maquillada, pero por los aproximadamente 2€ que cuesta, se puede probar, ¿no os parece?




7- Máscara de pestañas. 
Tengo que confesar que me cuesta muchísimo encontrar una máscara "low-cost" que funcione. Mis pestañas son largas pero rectas, y necesito una máscara que aporte volumen y curvatura, y eso no es nada fácil, creedme. Una de las mejores que he probado es la "Get Big Lashes Volume Boost" Waterproof de Essence. De nuevo al rededor de los 2-3€, definitivamente añade volumen y curvatura a las pestañas, aguanta muy bien el paso de las horas y no se me "cae" en la ojera, que para una máscara low-cost es algo complicado de conseguir. Tiene un "pero" y es que su aplicador es demasiado grande para mi gusto, lo tenéis que aplicar con cuidado para no mancharos el párpado superior y para aplicar demasiado producto, pero como os digo, por el precio que tiene, merece la pena.







8-Labial.
Es el segundo pintalabios que utilizo de esta marca y en este mismo tono: Wet´n´Wild Mocha-licious. Un labial mate, cremoso y nada seco, con buena duración y en un tono marrón clavado al "Lolita" de Kat Von D. Cuestan unos 3€ y tienen una relación calidad-precio fantástica. Lo único que no me gusta es el envase, la tapa se sale al llevarlo en el bolso y el labial se estropea y mancha todo lo que llevéis junto a él. Ojalá cambien este formato, porque por lo demás, es un labial muy recomendable si os gustan los tonos marrones tan de moda en los 90.

Y eso es todo, como veis son productos asequibles y que nos pueden sacar de más de un apuro en muchas ocasiones, algunos de ellos son auténticos imprescindibles en mi maquillaje diario.  Ahora os animo a que como os decía al principio de esta entrada os paséis por los blogs de mis compañeras, ¡son muy recomendables!

¿Os animáis a compartir los vuestros? ¿Soléis usar alguno de estos?




19 comentarios

  1. Me parece muy buena idea recopilar el maquillaje low cost para hacer una entrada así, me ha gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Anímate con alguna entrada parecida! :)

      Eliminar
  2. ¡Me encantan este tipo de posts! habéis tenido una idea genial!!!! la próxima me apunto :D
    espero que tengas buen lunes! besitooos

    ResponderEliminar
  3. Ohh, al ver tu trío de Rimmel creo que me quedaría mucho mejor que el que tengo, lo veo algo más marcado y el mío demasiado suave ^^ Me alegra coincidir en un par de cosas y también descubrir otras, la base a mi no me iría bien pero la máscara fijo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la dinámica del post. Habéis coincidido en el trío Diana y tú! Y precisamente le comentaba que llevo antojada de él desde el verano pasado, eso sí, como ella puntualiza, escogería éste más oscuro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Si si si!! Coincidimos en 3 productos!! Esa paleta de Rimmel me la habéis metido por los ojos Diana y tu y verás como acaba cayendo.
    Ha sido un placer colaborar con vosotras.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Súper interesante! Tomo nota ;) Otro corrector que va genial y es low cost es el FIT ME de maybelline ❤️ Un básico indispensable en mi neceser ���� Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. La idea del post me ha gustado mucho. No he probado ninguno de los productos que has elegido pero me ha llamado mucho la paleta de Kiko... los tonos son preciosos y es perfecta para usar a diario.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Una entrada muy interesante. Me apunto la base de maquillaje, que estoy en busca de una nueva. Y el corrector de maybelline, lo he usado ya varias veces.
    La paleta de rimmel London es muy bonita.

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  9. Ese trio de Rimmel me encanta y me encanta la idea que habéis tenido las tres.
    Los Banana a mi no me van muy alla... me apunto la máscara de Essence
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Ese corrector ¡Que me gusta! Y los labiales de wet n wild. Realmente hay cosas estupenda por muy poco dinero, me ha gustado mucho esta colaboración y he pillado muy buenas ideas! Besotes!

    ResponderEliminar
  11. el quad de sombras es perfecto porque tiene los colores geniales e ideales para mi

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos post, da gusto poder tener productos low cost bastante asequibles y buenos. La marca rimmel me encanta con muchos de sus productos,, es genial.
    Me ha gustado mucho cómo has estructurado el blog, y me pasó lo mismo con los polvos w7
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Acabo de leer el post de Diana de la misma serie.
    De tu propuesta, igual que de la suya, no comparto amor por el corrector, ni por el lápiz de ojos por que a mi si me gusta marcar la waterline!
    Me apunto la máscara, por que no suelo enamorarme de las máscaras low cost precisamente por que no me aguantan el rizo y se caen en la ojera, y la base, que necesito algo de ese palo, aunque antes me pasaré a leer todo el post que le dedicaste en mi letargo ausente.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Vengo del post de Diana y vuelvo a felicitaros, como le he dicho a ella, me encantan los post en los que el compañerismo se hace notar y también el cariño, la idea es chulísima! Coincidimos con los labiales de Wet n' Wild, son fantásticos, igual que su precio. He probado varias máscaras de Essence, pero no la que nos enseñas, así que me la apunto. La paleta de Kiko me parece una cucada, quizás parezca báscia, pero son los tonos que suelo utilizar más y los que al final se vienen conmigo de viaje. Un besazo Lou y felicidades a las 4 por la idea!

    ResponderEliminar
  15. Tengo los Banana Dreams y me encantan. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Tengo la mayoría de productos de la lista (polvos banana, base y trio de Rimmel y, por supuesto, los megalast de Wet&Wild).
    ¡Te sigo! Sería genial que te pasaras por mi blog a echar un vistazo y seguirme si quieres.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Las tres habéis coincidido en los Banana jajajaja La paleta de KIKo la he probado a conciencia y es una de las mejores que han sacado en los últimos 2 años bajo mi punto de vista, lástima que en las próximas rebajas dudo que encuentres cuartetos como este porque las últimas EL no han traído este tipo de paletas, a excepción de la cápsula "less is Better" que tenía una paleta de 9 neutros y está super agotada. Yo aprovecharía para hacerme con alguna máscara de pestañas de la marca, funcionan muy bien y en promo cuestan menos de 4 €

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.