lunes, 13 de marzo de 2017

Not for me´s 5. Decepciones cosméticas.





Llevaba ya una temporada sin escribir un post con mis decepciones cosméticas, y no porque no las haya, que las hay, sino porque varios de los productos que os muestro hoy quería que me gustaran, y les di muchas oportunidades, para acabar decidiendo que efectivamente y a pesar de la publicidad de algunos de ellos, definitivamente no son para mi. Pasad a ver si coincidimos en alguno.

1. Benefit. Roller Lash Mascara.
Recuerdo cuando Benefit sacó esta máscara, que fui al stand de Sephora y le pregunté a la chica por ella. Hablándole de mis gustos en cuanto a máscaras: que sea un negro intenso, volumen, curvatura, etc, me dijo: esta máscara no es para ti. Por lo que seguí con mi "They're real", otra máscara de Benefit que me encanta.

Pero hace poco en una promoción de una revista de moda se incluía una miniatura de la Roller Lash, y me decidí a comprarla, 3€ tampoco eran mucha pérdida, y en el momento de estrenarla recordé a la dependienta de Sephora, esta máscara definitivamente no es para mi. Se supone que curva las pestañas, pero en mi caso apenas lo hace, su acabado es demasiado natural para lo que a mí me gusta, no me aporta apenas volumen y lo peor de todo, a las pocas horas se me cae en la ojera.

Motivos más que suficientes para incluirla en esta sección, y mirad que lo he intentado veces, pero definitivamente me quedo con otras mascaras como la de esta misma marca que os comentaba antes, They're real. Sin duda.

2. Make Up Store. Máscara Multilash.
Me encanta Make Up Store, sobre todo en cuanto a sombras de ojos y coloretes, que adoro. Así es que en mi viaje a Suecia, país de donde es la marca, me hice con una de estas máscaras que prometen aportar volumen, forma y flexibilidad. Pues parece que últimamente no acierto con mis máscaras de pestañas, porque ésta tampoco me ha ido nada bien.

Sobre todo porque al sacar el goupillón del tubo, éste saca muchísima máscara, y me toca retirar un poco con un pañuelo, porque de no ser así acabo con unos increíbles pegotes en las pestañas. La máscara en sí no está mal, una vez que retiras el exceso de producto se aplica con facilidad y aporta volumen, pero no me contaréis que tener que estar todos los días retirando máscara no os da pereza... Como a mi. Tampoco es para mi.




3- Essence. Prebase de ojos 2 en 1.
No suelo aplicarme prebases de sombras a diario, lo hago normalmente cuando necesito que mi maquillaje dure más de lo habitual, generalmente en maquillajes de noche. No tengo los párpados particularmente grasos, es por eso que a diario no las suelo utilizar.

Esta prebase promete aumentar la duración de las sombras, y en mi caso no cumple con su función. Es cierto que unifica el tono del párpado, pero en mi caso el tono 01 "Nude beige" resulta demasiado claro, por lo que el resultado es bastante artificial. Resumiendo, unifica el tono pero en mi caso lo deja demasiado claro, y no hace gran cosa en cuanto a duración de las sombras. Nope.

4- W7- Lip Jacket. Sellador de labiales.
Tenía muchas ganas de probar este producto ya que había oído hablar muchísimo sobre él, prometiendo aportar duración en los labiales que normalmente y sin él desaparecían rápidamente. Es un fijador que se aplica sobre el labial que hayamos elegido para prolongar su duración.

Se aplica con un pincel y lo primero que notamos al hacerlo es un olor a alcohol muy fuerte, lógicoa que es uno de sus principales ingredientes, primer punto negativo. Fija el color al labio prolongando su duración bastante pero en mi caso, me deja los labios secos como la mojama. Tanto es así que después de usarlo un par de días seguidos me empiezan a salir pellejitos en los labios y me cuesta una semana que vuelvan a su ser. De todos los productos que hoy os enseño, definitivamente el que menos me ha gustado, éste definitivamente no es para mi.

¿Qué os han parecido estos productos? ¿Los conocéis? ¿Cuáles han sido vuestras últimas decepciones cosméticas?



28 comentarios

  1. No he probado ninguno de los tres productos. Con la máscara lo tuve fácil, pero sufrí de "atracón instagramero" - jajaja - y dejé pasar la revista. Ahora me alegro, porque creo que no me habría gustado por lo que cuentas, yo necesito máscaras dramáticas, no naturales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima no hace lo que se supone que tiene que hacer: rizar! :)

      Eliminar
  2. Me pasa algo así, no me gusta escribir sobre decepciones, sobre todo si es un producto caro, pero hay veces que no hay por donde pillarlos por mucho que lo intentemos. De todas formas, cada persona es diferente, a mi me encanta la Roller Lash por ejemplo. Gracias por los avisos de todas formas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya! Si es que hay mucha gente que adora esta marca, pero como siempre en cosmética no hay nada que nos sirva a todas! :)

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de los 3 productos. A la máscara no llegué, me pilló en un mal momento. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en mi opinión no te perdiste mucho, aunque ya ves que hay opiniones muy dispares sobre ella! :)

      Eliminar
  4. Que curioso lo de la Roller Lash! a mi me va genial! no me deja unas pestañas de infarto pero si las curva bastante :)

    ResponderEliminar
  5. Ups! Yo si pillé la máscara pero aún no la he probado...veremos como me va porque si es "muy natural" no me va a encajar en mis mini pestañas.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha pasado lo mismo con la máscara de pestañas de Benefit, en cambio They´re Real me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Ya he oído más decepciones con esa máscara... Pero lo del labial... qué horror no????

    ResponderEliminar
  8. Estuve x coger la revista xa probar la máscara xo se me pasó y cuando fui a comprarla ya habían volado todas.De todos modos,leyendote...creo q tampoco sería xa mi,xq a mi me gustan con mucho volumen.

    ResponderEliminar
  9. yo no he probado ninguno de los productos pero estoy contigo en una cosa They're Real de Benefit es brutal!

    ResponderEliminar
  10. a mi me gusta mucho la mascara de benefit pero combinándola con otras que aporten ese efecto dramático que a ella le falta. Por 3 euros muy bien, ahora si tuviera que pagar más otro gallo cantaría

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! A mi tampoco me gusta la Roller Lash, me gusta mucho más la They're Real. Sera que yo ya tengo de por si las pestañas rizadas, no se.
    Un post estupendo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. La verdad que a mi, la máscara de Benefit tampoco me entusiasmó demasiado. Como a ti, yo prefiero máscaras que de volumen e intensidad y eso no tiene nada que ver con esto.
    Y en cuanto al fijador de labios, no he probado esa marca y no te puedo decir, pero tengo otra casi idéntica que me da el mismo problema que a ti, así que, yo creo que es el producto en sí lo que no funciona. A ver si alguien nos aconseja un sustituto ^^. Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Uff, creo que no me animaré jamás con una máscara de Benefit >_< A ti se te cae en la ojera con esta, a mi con they're real... y recuerdo que cuando usé badgal también me dejó muy fría. Lo de otra máscara da muchísima rabia... me ha pasado alguna vez.

    Si la prebase a ti se te queda clara no quiero ni imaginar en mi párpado. No la conocía y es mejor que así siga siendo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. A mi la roller lash me gusta, pero es una máscara que me deja las pestañas muy naturales, por lo que no la compraría porque para el resultado que me deja hay muchas otras más baratas.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo por probar esta máscara de Benefit. Ya veremos....
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. A mi la Roller lash me encanta aunque a mi no me hace falta que haga demasiado, yo busco que deje un acabado natural.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. A mí también me gusta mucho más They're Real que la Roller. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Pues creo que la Roller Lash tampoco sería para mí porque yo soy megafan de They're Real (quiero pestañones hasta para ir a recoger a mi hijo a la guardería). Y qué mal con la prebase de labios!!!! Odio que ese tipo de productos lleve alcohol.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Tenía curiosidad por el lip jacket, aunque por lo que cuentas no creo que lo pruebe. Gracias por la información! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Te estoy odiando un poquito porque tengo esa prebase de essence nuevecita y comprada con toda la ilusion....ainssss a ver que tal me va.
    Me sorprende tu opinión de la mascara, yo no la he llegado a probar pero es la primera vez que leo algo negativo... me alegro de no haber picado
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. El sellador de labios a mi me toco en un sorteo y es horrible

    ResponderEliminar
  22. Tenia curiosidad por la máscara de benefit, pero viendo esto no es de mi gusto!
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos totalmente con Roller Lash y prebase. La mascara me mancha los parpados en 2 horas, y la prebase no dura mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. El lip jacket Es algo que tenía muchas ganas de probar y digo tenía porque si dices que te deja los labios súper secos ya no me interesa mucho jajaja.
    ¡Un saludo!
    ¡Si quieres puedes pasarte por mi blog! Puedes dejar tu comentario.
    Freckles Land

    ResponderEliminar
  25. Pues no he probado ninguno de estos productos así que me viene genial este post para no caer en ellos :) A mí MUS tb me mola mucho, qué pena que no te saliera bien la máscara. Un beso!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.