viernes, 31 de marzo de 2017

Kiehl's. Mascarilla de caléndula y aloe vera.






Una de las líneas más famosas de la marca de cosmética neoyorquina Kiehl's es su línea de caléndula. Su tónico tiene muchísimos fans a lo largo y ancho del mundo desde que fuera formulada allá por los años 60 y su limpiadora de caléndula se encuentra entre los favoritos de millones de compradoras, entre las que me encuentro yo, sin duda.

Pues bien, a todos estos productos han añadido uno más, y es su último lanzamiento: la mascarilla hidratante y suavizante de caléndula y aloe vera que hoy os enseño en esta entrada y sobre la que tengo algunas sorpresas que os contaré al final de la entrada de hoy.

Esta nueva mascarilla está especialmente formulada para poder ser usada en todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, ya que tiene propiedades calmantes e hidratantes, y es perfecta para combatir los efectos del estrés y de la falta de sueño en nuestra piel, cosa que la mayoría de nosotras sufrimos a diario.


Textura en gel de la nueva mascarilla de caléndula y aloe vera de Kiehl's.


Lo primero que llama la atención cuando la abrimos es su textura en gel y su vibrante color anaranjado, y más tarde destaca su olor que a mí me recuerda a los ositos de gominola, una delicia. Yo lo aplico un par de veces por semana con al piel limpia y seca, la dejo actuar unos 5-10 minutos, y después la retiro con agua templada. Al ser una mascarilla tan fresca y ser su tiempo de reposo en la piel tan corto, me parece ideal para aplicarla como un paso más en nuestra rutina de cuidado facial.

¿Qué le aporta a mi piel? Al retirarla noto la piel más fresca y luminosa, suave y con más luz, es ideal para esos días en que noto la piel estresada y con poca luz, apagada. Esto es posible gracias a una estupenda formulación del producto, entre sus ingredientes destacan los pétalos y el extracto de caléndula, que tienen propiedades calmantes y suavizantes, y el extracto de aloe vera, que
 posee propiedades hidratantes y ayuda a elevar el contenido en agua de la piel. 





Además contiene glicerina, conocida por su capacidad humectante y aceites esenciales de limón y naranja dulce que le aportan un agradable perfume cítrico y dulce y aceite esencial de manzanilla conocida por su eficacia en pieles sensibles. No contiene parabenos, aceites minerales ni siliconas, y como conservante contiene phenoxyetanol.

Una mascarilla destinada a ser otro de los favoritos de muchas de nosotras, es rápida y efectiva, perfecta para nuestro ritmo de vida habitual y un complemento ideal a nuestra rutina de belleza semanal.

Estará disponible sólo en web durante un mes y de manera exclusiva, y como os comentaba al principio de la entrada, desde Kiehl's quieren ofreceros una oferta estupenda por ser lectoras del blog. Si incluís el código  KIEHLSCOMPULSION  recibiréis 1 muestra deluxe de la mascarilla de caléndula y envío gratis con cualquier pedido que hagáis a la web de Kiehl's.

¿Qué os ha parecido la mascarilla? ¿Cuál es vuestro producto Kiehl's favorito?


17 comentarios

  1. Lou,creo q se te ha publicado la entrada a medias!!Q x cierto,no sabía q habian sacado está mascarilla,y teniendo la piel tan sensible como la tengo me puede interesar!un besote y me espero a leer más cuando nos cuentes

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo creo: faltan las imágenes tan chulas que Lou nos pone siempre :)...y texto.
    Los activos de la mascarilla, super interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Aquí otra que venía a descubrir las maravillas de la mascarilla y me he quedado a medias. Como Noelia, lo primero que he pensado es ¿dónde están esas fotazas a las que nos tiene acostumbradas Lou? La mascarilla tiene buenísima pinta, la caléndula y el aloe son dos ingredientes que mi piel agradece enormemente, así que estaré atenta a cuando se solucione el problemilla técnico. ¡Un besazo Lou!

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado con ganas de mas
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh! Ya nos contarás más...se ha quedado a medias la entrada. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial Luu! Tiene una pintaza buenísima, sobre todo en esas etapas en las que la piel se vuelve más delicada y necesitamos productos que la cuiden a fondo. Un besote

      Eliminar
  6. Ahooora sí, fotazas incluidas ;) Lo que me suponía, ¡tiene pintaza! Yo que con cualquier producto que aporte luz me vuelvo loca, creo que podría venirme genial. La verdad es que voy servida de mascarillas, pero no descarto hacerme con ella porque todo lo que nos has contado, me gusta, ¡Un besazo y feliz fin de semana Lou!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te gustaria! Si quieres pasarte por algun corner de Kiehl´s, seguro que te dan muestras sin problema!

      Eliminar
  7. Tiene una pinta estupenda, eso de que es perfecta para la falta de sueño y el estrés me define : )

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca, pero la mascarilla tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  9. Soy muy fan de la línea de caléndula, y está mascarilla pinta muy bien también. Habrá que pasarse a pedir alguna muestra, me pica mucho la curiosidad :)

    ResponderEliminar
  10. Tiene muyyyyyyy buena pinta esta mascarilla, si es para pieles cansadas a mi me iría de maravilla porque últimamente voy con mucho estrés, así que a la que pueda la pruebo. Sobre mis favoritos de Kiehl's decirte que no soy mucho de esta marca, pero precisamente el tónico a la caléndula me encanta, y si paso por alguna de las tiendas de la marca siempre acabo comprando alguno.
    Besos!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.