jueves, 1 de diciembre de 2016

Lancome: Teint Idôle Ultra Cushion





No sé si las marcas son realmente conscientes de la importancia que tienen las muestras de sus productos a la hora de decidirnos a comprarlos, pero esta es la historia de una de esas muestras. Un vale por una muestra que recorté de alguna revista de moda y que fui a canjear a El Corte Inglés.

No tenía mucha fe en que un producto de este tipo, un maquillaje con almohadilla tipo cosmética coreana me fuera a convencer, pero por probarlo no perdía nada. Pues bien, al recibir la muestra y probar esta base me gustó tanto, a pesar de que el tono era muy oscuro para mí, que decidí comprar el tamaño grande. Ojalá se dieran cuenta en las marcas cosméticas de que realmente necesitamos sentir el producto en la piel para poder decidirnos a comprarlo.



Pues bien, esta base de maquillaje se ha convertido en una de mis favoritas últimamente. Es una base con una cobertura supuestamente alta, pero yo diría que es media, y deja un acabado natural, de piel sana y con un acabado luminoso, nada acartonado o seco. No sé cómo resultará en pieles grasas o muy secas, pero para pieles normales o mixtas, desde luego que es un hallazgo. En cuanto a su duración sobre la piel, es alta, aguanta perfectamente una jornada laboral de 8 a 4 y va desapareciendo uniformemente, además tiene un SPF 50, por lo que me encanta usarla durante el día y así evito tener que aplicarme el protector solar en otoño.

En principio, una de las cosas que más inseguridad me creó fue la forma de aplicación. Tiene una esponjita con la que presionar sobre la almohadilla y que se impregna rápidamente, sin embargo yo no la aplico así.

Me gusta aplicarla con brocha, con la pelirroja de Mac deja un acabado espectacular, y con la Expert face de RT también. Coloco la brocha sobre la almohadilla, presiono suavemente y aplico repetidas veces, las que sean necesarias para conseguir la cobertura que necesito, porque es modulable, así que en las zonas donde necesito tapar alguna cosa más, reaplico el producto varias veces.



Otra de las cosas que llaman la atención es su diseño, hace tiempo que no tenía una base de maquillaje tan bonita. Me encanta llevarla en el bolso para retoques, es super práctica ya que su envase permite que no se escape nada de producto, y además contiene un espejo grande perfecto para maquillarnos o retocarnos durante el día.



Llevo un par meses utilizándola y me encanta, acercaos a alguna perfumería y pedid muestra o que os la prueben sin más, porque de verdad que si buscáis una base de estas características os va a encantar.

Sobre su precio hay muchas opciones, yo la compré con descuento por unos 25€, y además cuando se acaba, se puede comprar solamente el recambio, que es mucho más barato. ¡Hacedme caso y probadla! ¡Ha sido un hallazgo!



26 comentarios

  1. La verdad es que el formato ha sido una pequeña revolución en cosmética. Qué razón tienes con lo que dices de las muestras.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Necesitamos ver como funcionan los productos en nuestra piel! :)

      Eliminar
  2. Pues es que no me extraña que te guste porque hasta el envase es bonito. Yo ahora estoy probando la de Zelens (te lo comento porque creo que tú también la probaste) y me tiene encantada, así que conozco la sensación de 'enamoramiento' con una base. Estoy completamente de acuerdo en que las muestras son importantísimas y creo que muchas marcas todavía no se han dado cuenta que lejos de ser una inversión vacía, nos lleva a muchas a comprar el tamaño venta tras probar una. ¡Un besazo Lou!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la de Zelens me encantó, pero es que cuando había usado apenas la mitad se me cayó al suelo y se hizo añicos! Un horror! :(

      Eliminar
  3. Lou, te haré caso. Como soy clienta habitual de El Corte Inglés, no pierdo nada por acercarme al stand. Sin duda, me han entrado ganas de saber como le sentaría a mi piel esta base de maquillaje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pídeles muestras y cuéntame cómo te sienta, a mí me está encantando, marta! :)

      Eliminar
  4. Cuanta razón con el tema muestras! Y en cuantos sitios les duelen darlas cono si no las proporcionaran las marcas con esa finalidad, como si las pagaran ellos.
    Yo también me he enamorado de productos por una simple muestra, son muy útiles.
    Ciao guapa, disfruta tu cushion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, hay tiendas como Sephora de mi ciudad en las que las muestras hay que mendigarlas y no debería ser así!

      Eliminar
  5. Pies todavía no lo he probado pero tiene muy buena pinta y me parece perfecto para llevarlo en el bolso.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper cómodo para retocarte a media mañana, yo la llevo siempre en el bolso! :)

      Eliminar
  6. Todavía no me he estrenado yo con el formato cushion, pero éste me llama mucho y Lancôme es una marca que me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Cuando salió me tentó mucho probarla, pero el tono más claro me está oscuro. Es una pena, porque tenía muy buena pinta y el formato me parece cómodo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono más claro es el que yo uso, y soy un NC 20 en invierno, quizá NC 15, tú eres más clara?

      Eliminar
  8. La verdad es que es una joyita en cualquier tocador! Dicen que se parece mucho a la que tiene L'oréal en formato cushion, que también tengo muchas ganas de probar!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo he oído, habrá que comparar! :)

      Eliminar
  9. Lo de las muestras o minitallas es fundamental, sobre todo en marcas que no son económicas ya que solo por el precio rechazamos el producto cuando a lo mejor es algo que nos vendría genial en nuestro dia a dia.
    Esta base no la he probado pero el formato en tipo sombra si. Me parece muy curioso, yo tendria que probarla antes de invertir en ella porque mi piel es grasa
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. A mi el formato cushion en principio no me tienta...Xo lo describes tan bien,q me ha picado el gusanillo!!

    ResponderEliminar
  11. No paro de oír hablar sobre este tipo de bases de maquillaje y todas las críticas son buenas, sinceramente me despierta mucha curiosidad el formato pero creo que me esperaré a que alguna marca más low cost la saque. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Uff, me has convencido totalmente. Siempre tengo muy en cuenta tus recomendaciones pero en cúanto a las bases todavía más. Además no está nada mal de precio!
    Probablemente me anime con ella.
    Y toda la razón en cuanto a las muestras. :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Tienes mucha razón con lo de las muestras...pero en muchos sitios ni siquiera las tienen, y para productos de determinado precio es casi imperdonable, porque gastarte un dineral en un producto que no puedes saber si te funciona antes...sobretodo en cosas como esto...yo para las bases suelo pedirlas, pero la mitad de las veces no tienen tonos, y así tampoco ves si realmente te sirve, porque a veces tu tono puede oxidar y alomejor tampoco te vale...

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que este tipo de bases me llama muchísimo la atención, pero de momento no he caído con alguna que diga que me encanta y la necesito para vivir. La verdad es que esta de Lancôme no la he probado, y si me gustaría probarla. Yo también la usaría con brocha como tu, ya que es la opción que prefiero para maquillarme. Muy buena review.

    ResponderEliminar
  15. Pensaba que sería mucho más cara, por eso no me importaría probarla, aunque siempre antes con alguna muestra antes.
    Es perfecta la versión cushion de las bases que últimamente están saliendo, sobre todo como dices para llevarlo en el bolso.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Pues tiene bastante buena pinta. El formato además me parece muy curioso y precisamente ando buscando una base de alta gama. ¿Qué cantidad de producto lleva?
    Parece que poco por el tamaño.

    ResponderEliminar
  17. Usé la versión anterior y aunque me gustó el tono no me cuadraba del todo. Tienes más razón que una santa, si muchas veces nos ofrecieran o facilitaran muestras nos lanzaríamos más a comprar bases.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.