viernes, 1 de julio de 2016

Not for Me´s 4. Decepciones cosméticas.





En ocasiones me gusta comprar productos para que me sorprendan. Productos de los que no tienes muchas expectativas, y que sin embargo te sorprenden gratamente. Sin embargo en ocasiones compras otros productos porque has leído buenas críticas, porque son de marcas que te gustan o porque confías en que te funcionarán. Pues bien, no es el caso de ninguno de estos 4 productos que os enseño hoy, todos ellos han estado en mayor o menor grado, por debajo de mis expectativas.

1- Aussie. Espuma para rizos definidos y brillo.
El primer producto que pruebo de la marca australiana y ha sido toda una decepción. Había leído muy buenas opiniones sobre sus champús y acondicionadores, así que a la hora de comprar una espuma, decidí apostar por ésta. Y fallé en mi elección, no deja los rizos nada definidos, es más, me deja el pelo fosco y de dar brillo nada de nada, al contrario, el pelo luce más seco que nunca. Una pena, pero me pensaré bastante volver a comprar otro producto de esta marca, decepción total.

2-Korres. Máscara de volúmen con minerales volcánicos.
¿Sabéis cuando un producto quieres que te guste? ¿Y lo intentas una y otra vez a ver si mejora, pero no hay manera? Pues esto me ha pasado con esta máscara de Korres. Y es que esta marca me gusta, pero definitivamente esta máscara no. Tiene un gupillón correcto, aplica la cantidad justa de producto y aporta volumen pero se me cae en la ojera como si no hubiera un mañana. Se me cae muchísimo. a las 3/4 horas tengo un montón de producto en la zona de la ojera y eso es un horror, no voy a poder terminarla. Una pena.

3- Bioderma. Matriciane crema hidratante revitalizante.
Mucho se ha escrito sobre uno de los productos estrella de Bioderma, Matricium, un tratamiento regenerador de la piel en viales que se aplica para devolver la vitalidad y recuperar la piel tras lesiones o temporadas de agotamiento. Pues bien, hay una línea de Bioderma en Francia de hidratante y sérum basada en este tratamiento, la línea Matriciane que no se vende en España. Así que en mi último viaje a Francia me hice con la hidratante y el sérum, y sólo puedo deciros que no voy a echar de menos que no la vendan aquí. El sérum no está mal, pero la crema no me gusta nada, no se absorbe bien y deja mi piel con una sensación pegajosa muy incómoda. No nos perdemos demasiado para mi gusto.

4- Colour Pop. Lápiz de ojos en el color "Stomper".
Muchas de nosotras no hemos podido evitar sucumbir a la fiebre Colour Pop, y de una manera o de otra hemos realizado pedido a su web de USA. Es una marca con una buena relación calidad-precio, sus lippies me gustan mucho, las sombras también y los iluminadores son increíbles. Así es que me decidí a probar sus lápices de ojos en crema-gel, que prometen una larga duración una vez aplicados. Bueno, pues no es el caso de este lápiz, apenas resiste en el párpado móvil unas horas y olvídate de aplicarlo en la línea de agua, se transfiere y emborrona en seguida. Una cosa a tachar de la lista de mis próximos pedidos a Colour Pop.  

Y eso es todo, chicas, ¿habéis probado alguno de los productos que a mí no me han ido del todo bien? ¿Cuáles son vuestras últimas decepciones cosméticas?

24 comentarios

  1. Pues la espuma la tenía fichada para el futuro para probar algo diferente del Scrunch de Revlon, con tu opinión no sé ya si comprarla... La verdad que lo que he notado con los años es que mi pelo mejora cuando le corto las puntas y los demás productos digamos que son adicionales.
    Vaya faena también el resto de cosas, me siento identificada con lo de dar mil oportunidades a un producto porque quieres que te guste ;).
    Como última decepción me viene a la mente el fotoprotector 360 dry touch de Helioare que me dio alergia.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala! Pues tenía previsto comprar el protector de Heliocare! Pediré muestras por sí acaso!

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de estos productos, pero aún teniendo en cuenta tu experiencia, quiero probar algún lápiz de Colourpop.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá a ti te vayan bien, yo estoy acostumbrada a lápices waterproof, y este no me duraba nada en la piel, la verdad!

      Eliminar
  3. Reconozco muchísimo esa sensación de "querer que me guste" algo, como dices...y de hecho, a veces sirve para pillarle el truco a un producto, pero otras veces es imposible!
    DE Aussie lo mismo leo maravillas que críticas y es por eso que aún no me he lanzado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Lo he intentado una y otra vez con estos 4, pero imposible! Ya no lo intento más!

      Eliminar
  4. No he probado nada pero Aussie para mí también es una decepción. He probado una mascarilla y un champú y fueron un chasco, sobre todo porque las expectativas eran bastante altas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que al menos no son muy caras, como en otras ocasiones me ha su ido! He gastado muchísimo en un producto y buff, luego me ponía de un mal humor increíble por haber perdido tanto dinero!

      Eliminar
  5. Yo de Matriciane probé sus famosas monodosis y me gustaron bastante, a punto estuve de picar con la crema que pones compro todo esto en una web francesa)¡menos mal que no lo hice! y gracias a tí no lo haré.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  6. Aussie me gusta bastante, pero es cierto que con algunos productos pincha un poco... :S

    ResponderEliminar
  7. Yo de Aussie también he probado varias cosas que me han decepcionado totalmente, de la marca sólo me quedo con la mascarilla Miracle. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!! No he probado ninguno de los productos que enseñas, pero es curioso lo de Assuie, hay opiniones de todo tipo: o lo amas o lo odias jajaja

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esto y se me han quitado las ganas de hacerlo, gracias por avisar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. De Aussie me encanta el champu original y la mascarilla 3 minutos anti-frizz fuera de eso mas chascos que otra cosa!
    A la que no le acabo de pillar el punto es a la marca Korres, me pasa como con Origins. No he probado nada (y van 4-5 productos de cada marca) que me haya gustado! Y mira que la gente los recomienda! Para gustos, los colores!

    ResponderEliminar
  11. Es una lástima cuando compras un producto con gran ilusión pensando que te va a funcionar genial y luego ves que ha sido dinero tirado a la basura. También es verdad que cada persona es un mundo y lo que a mi me va bien a ti igual no te va nada bien. Besitosss

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno xo esta bien estar prevenida gracias a este tipo de entradas!!un beso

    ResponderEliminar
  13. el lapiz de colurpop eres la primera persona que habla de ellos. A mi me gustan las sombras y los labiales en barra lo demas no me atrae

    ResponderEliminar
  14. Mi cosa favorita de Aussie es la mascarilla 3 Minute Miracle Reconstructor, es la que usaba cuando vivía en EEUU y cuando llegó a España fue una alegría porque me traía un cargamento de allí o se lo encargaba a una amiga. Claro que allí sus productos me costaban como 4 dólares en el supermercado y aquí 9 euros (en esa época el euro estaba en sus máximos históricos respecto al dolar (1,6) y me salía tirado de precio. También probé esta espuma pero tampoco me convenció porque no da nada de definición y es como que desaparece del pelo, una cosa muy rara. Sólo me encanta su olor. Sin embargo la laca o spray fijador que tienen va fenomenal. Del resto no he probado nada y he tenido muchas veces la tentación de probar Colourpop pero de momento ha ganado la cabeza sobre el ansia jaja. Desde luego me iría por los pintalabios y las sombras vista tu opinión del lápiz ;-) Un besote!

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguna de las cosas que enseñas y, visto lo visto, dudo que lo vaya a hacer... jaja Besos!

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno de estos. La verdad es que estas decepciones dan mucha rabia, pero supongo que son inevitables cuando nos gusta tanto probar cosas nuevas :P Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Descarto entonces esos lápices de ojos.
    Es inevitable tener decepciones, gracias por compartirlas para evitar que nos defrauden a nosotras también.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno de los productos, así que no te puedo decir si a mi me han ido bien o no. Lástima, es una pena que no te hayan funcionado, porque tenían buena pinta.

    Besitos!

    Eli

    ResponderEliminar
  19. Yo ahora mismo creo que varias cosas que probé de Origins, pero ya hablaré largo y tendido con mi post sobre Origins volumen dos, que hice el de primeras impresiones.
    De lo tuyo, solo puedo decir que yo con aussie, use una cosa y nunca mas, una mascarilla o un acondicionador, miracle no se que, una chufa, garnier me hace más, y estoy acostumbrada a los de TIGI De peluquería, no te digo más.
    Colourpop a mi no me va demasiado bien, pero los colores me siguen llamando a voces XD
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. De Aussie me gusta muchísimo el acondicionador, yo lo aplico de medias a puntas, aclaro bien, y el resultado en mis rizos es excelente. La espuma también la probé, y la verdad ni frío ni calor, vamos no me disgustó pero tampoco he repetido con ella.
    Por lo demás, no he probado ningún otro producto, por cierto qué rabia lo de la crema revitalizante de Bioderma, la tenía medio fichada para cuando subiera a Francia. En fin. Mil gracias por toda la información ¡Besos!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.