domingo, 29 de mayo de 2016

¿El contorno de ojos perfecto? "Solo para mis ojos" de Bara Cosmetics.






Ya sabréis que hace tiempo os hablé AQUÍ de mis primeras impresiones sobre la marca Bara Cosmetics, una marca de cosmética española que elabora "productos naturales, efectivos y honestos, pero a la vez divertidos e interesantes, y elaborados de manera artesanal en España". No utilizan parabenos, siliconas ni sulfatos y no testan en animales. Formaron parte de Lush, pero decidieron separarse de esta marca porque sus ingredientes no eran todo lo naturales que en bara querían utilizar.

Hace unos meses acudí a su tienda en Madrid, un show-room en Gran Vía, y compré algunos de sus productos, uno de ellos, éste del que os hablo hoy, con resultados increíbles.

Antes de hablaros sobre este producto, debo deciros que llevo años utilizando contornos de ojos de todo tipo y condición: en formato stick, en gel, muy cremosos, densos, ligeros... De todo, algo normal porque las necesidades de mi piel han ido cambiando con los años. En general diría que mi máxima preocupación sobre la zona del contorno de ojos es la sequedad, últimamente además han aparecido líneas líneas de expresión que se acentúan al aplicar el corrector y maquillar la zona.

Pero no os creáis que eso es todo, qué va, también tengo la ojera un poquito oscura y muchos días amanezco con bolsas en las ojeras por retención de líquidos básicamente. Hasta ahora lograba combatir la deshidratación de la zona o dar luminosidad o eliminar las bolsas, pero no había encontrado ninguna crema para el contorno de ojos que me acabara de gustar del todo.

Mis favoritas eran la Extra Repair de Bobbi Brown, que hidrata la zona muchísimo, pero no hacía demasiado por el resto de los problemas y además tiene un precio increíblemente caro, 70€. Otra de mis cremas favoritas para el contorno era Premier Cru de Caudalie, que hidrataba un poco menos que el de Bobbi, pero iluminaba y descongestionaba bastante más. Y en esas me encontraba yo cuando probé: "Solo para mis ojos" de Bara.



Ingredientes de: "Solo para mis ojos" de Bara Cosmetics.


Desde Bara nos dicen de él: "Una crema para el contorno de ojos que revitaliza la piel, previene la formación de arrugas, atenúa las existentes, y actúa contra las bolsas y las ojeras", y yo os puedo garantizar que funciona, al menos en mí y en las amigas a las que se lo he recomendado. Con un 95,7% de ingredientes de origen natural, destacan entre ellos las infusiones de eufrasia y tila calman la zona ocular, reduciendo la fatiga y las bolsas, la manteca de karité que cuida e hidrata delicadamente la piel, y el aceite de semilla de granada y el de rosa mosqueta que aportan sus propiedades antioxidantes y regeneradoras.

Se presenta en un bote muy práctico con dosificador, que contiene 15ml y cuesta 17,95€, y a la hora de utilizarlo hay que tener en cuenta que con una sola pulsación sale muchísimo producto, así que yo suelo utilizar media pulsación muy suave, o tengo contorno de ojos en el dedo para toda la familia, así es que, con cuidado al pulsar.

La primera impresión es la de un contorno de ojos blanco con una textura fluida y un olor peculiar. No es un olor desagradable, pero huele como a resina, no sabría explicarlo. Por supuesto, la absorción es rápida y el olor desaparece en seguida, no se queda en la piel.


La textura fluida de este contorno de ojos.


Yo lo uso en mis rutinas de día y de noche, aplicándolo a toquecitos suaves con el dedo anular, y si lo aplicáis justo antes del maquillaje no tendréis ningún problema en que se forme esa masa desagradable que a todas se nos ha formado alguna vez al mezclar contorno y corrector demasiado seguidos.


¿Qué he notado en estos meses de uso? Que el contorno de ojos me ha cambiado absolutamente, tengo la zona más descongestionada, menos oscura, y en lo que más lo he notado, y es que este era mi máximo problema, es en la hidratación, las líneas de expresión se han difuminado muchísimo y ya no se marcan tanto al aplicar el corrector, estoy encantada.


En definitiva, mi contorno de ojos preferido por varias razones: estupenda relación calidad-precio, efectividad, ingredientes, es una marca española joven con una filosofía muy "eco"... no os puedo decir otra cosa que no sea que tenéis que probarlo. Os va a encantar.







31 comentarios

  1. Es todo lo que busco en un contorno de ojos, este lo tengo que probar sí o sí. Gracias por enseñarnos este producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! espero que te animes y nos cuentes! :)

      Eliminar
  2. Voy a tener que buscarlo, porque por lo que cuentas me ha gustado de "cabo a rabo". La verdad es que yo suelo compra contornos naturales en iherb a buen precio que me van fenomenal, pero innivar nunca está de más. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale un vistazo a su web, merece mucho la pena! :)

      Eliminar
  3. Sin duda que funciona. A mi más que ha resina me huele a limón, me gusta ese olor. Lo del dispensador sí es cierto que deberían cambiarlo, yo desperdicio mucho producto porque cada chus sale un montón de producto pero por lo demás es un winwin.

    bsos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, a ver si mejoran el envase, porque desde luego la fórmula es impresionante! :) Me alegro de que te vaya bien! :)

      Eliminar
  4. Pues me lo apunto porque, aunque lo que más me preocupa en mi caso son las ojeras, me encanta que los ingredientes sean mayoritariamente naturales, el precio está genial y la textura me gusta. Así que gracias por la recomendación. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Lo echaré un vistazo ya que ando buscando un contorno que no sea muy caro :D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Uno de mis favoritos también es el de Bobbi Brown pero éste también tiene una pinta estupenda y por el precio vale mucho la pena.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pues me tientas una barbaridad porque el contorno es mi producto fetiche. Tiene buenísima composición y muy buen precio, anotado lo dejo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Si funciona así de bien y encima por ese precio hay que probarlo SÍ o SÍ!!!

    ResponderEliminar
  9. Otra que se lo apunta. Llevo meses buscando el contorno de ojos perfecto y no doy con él. Por lo que cuentas este cumple con todo lo que voy buscando. Además la textura que se aprecia en tus fotos me encanta, Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo uso y es una marsvilla, además que la gente de Bara es puro amor!!!!

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta estupenda! Me lo apunto, que llevo tiempo buscando el contorno "perfecto" sin éxito . Gracias por la recomendación! :)

    ResponderEliminar
  12. Vaya, no conocía la marca y tiene una pinta buenísima. Y el contorno me tienta mucho, soy bastante pandita y necesito algo que me la aclare. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. a mi me huele raro también, me ayuda con las bolsas y arrugas, pero con las ojeras, no ha podido hacer mucho, aunque en mi caso es algo especial XD

    ResponderEliminar
  14. Estupendo que sean ingredientes naturales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Jajaja recuerdo cuando hablamos de este contorno... Yo llevo usándolo años en mi rutina de mañana y no lo cambio. Siempre he dicho que es el producto de Bara con mejor relación calidad/precio. Me alegro que haya tenido tan buenos resultados!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Hace poco probé uno de Caudalie, que me gustó mucho. Ahora estoy usando uno de no sé que marca que me regalaron.

    Me apunto éste pero creo que volveré al de Caudalie.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  17. Gracias como siempre por darnos la oportunidad de conocer nuevos productos y explicarnos como te han funcionado bajo tu experiencia. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  18. Parece el contorno perfecto, me lo apunto. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Oh, que buena pinta! Tomo nota, porque también tengo el contorno seco y no está mal conocer otras opciones. Yo te recomiendo que pruebes el Prodigieux de Nuxe y el de Laiol, son los dos que mejor me han ido para la deshidratación de esa zona y para las arruguillas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Se ve genial! Hace meses que no utilizo contorno de ojos y ya noto que se me están formando líneas de expresión :(
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  21. Un producto muy interesante, me lo apunto. También he oído hablar muy bien de una de ziaja, a ver si me puedo probar los dos! Un beso

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo mucho problemas de ojeras, así que me lo apunto, que además, tengo muchas ganas de probar algo de la marca. Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Me picaste el gusanillo cuando hablaste de la marca y ahora es un tengo que comprar este producto, además el mío está en las últimas :-D Y si dices que suaviza ojeras de cabeza voy porque lo mío es perenne jajaja
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  24. que guay , yo de esta marca solo he probado jabones lo voy a tener en cuenta ,, yo ahorra estoy muy contenta con el mio pero nunca descarto probar algo nuevo je je

    ResponderEliminar
  25. hola
    ya estoy en su blog y ya tiene una seguidora mas
    Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar
  26. has nombrado eye repair, y este y ya me es suficiente tentación para añadirlo más adelante. Personalmente el eye repair me funciona de lujo, y he probado muchos más contornos pero ninguno me deja la zona igual, aunque solo sea por la sensación balsámica y la hidratación que noto ya me compensa dado lo que me dura, aunque solo suelo usarlo por la noche.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  27. Tomo nota porque no he encontrado mi contorno de ojos predilecto!
    Tengo ganas de probar el de Caudalie, será de los próximos que compre seguramente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Tu entrada de hoy me ha llevado a esta, ¡y cómo me parece de interesante este contorno!, yo que no paro de buscar el perfecto si me dices que este funciona...me lanzo de cabeza.
    Gracias!
    Ciao

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.