viernes, 22 de enero de 2016

Tónico refrescante de ESDOR, el recién llegado a mi rutina.






Que le tengo un especial cariño a la marca vallisoletana ESDOR no os pillará por sorpresa si soléis leer las entradas del blog. Hace poco le dediqué una de ellas a su Exfoliante facial, y allí os contaba que esta marca de mi tierra lo está haciendo muy bien abriéndose camino en el difícil mercado de la cosmética naturalLo está haciendo muy bien por varias razones, por su filosofía, por su estilo, por su ética y sobre todo por sus productos. 

Uno de esos productos es el protagonista del post de hoy, su loción tónica refrescante, un producto muy especial que ya os adelanto que se va a convertir en un "must" de cara al verano. Veréis, este tónico está elaborado con un 97% de ingredientes de origen natural, no contiene parabenos, aceites minerales, colorantes artificiales, alcohol ni es testado en animales. 




Yo lo aplico pulverizándolo un par de veces sobre la cara, después de la limpieza facial, y me doy un ligero masaje a toquecitos con las yemas de los dedos para que se absorba bien. Os aseguro que tiene un olor increíble, y es que su primer ingrediente es el agua de rosa damascena, que tonifica, hidrata y es ligeramente astringente, y su segundo ingrediente es el agua de uva, que tonifica e hidrata. De ahí ese olor tan bueno que hace que te den ganas de aplicarlo continuamente, pero no, chicas, hay que seguir con la rutina facial, en mi caso sérum, hidratante, etc. 

Muchas diréis que el paso del tónico no es necesario, pero yo os lo recomiendo muchísimo, en este caso en concreto, este tónico refresca mucho la piel y la prepara para el tratamiento posterior, así que para mí, indispensable. Como os comentaba, no contiene alcohol, por lo que no reseca la piel para nada y está recomendado para todo tipo de pieles, la mía es mixta y desde ya os digo que se lo bebe.

Otra aplicación que le doy a este agua es la de fijar el maquillaje, yo habitualmente lo pulverizo un par de veces sobre la cara una vez finalizado el maquillaje, ya que ayuda a fijarlo, y no sabéis las ganas que tengo de que llegue el calor para guardarlo en el frigorífico y aplicármelo fresquito en los días de calor de agosto.

El tónico lo podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés, contiene 200ml y cuesta alrededor de los 16€.




¿Conocéis esta marca de mi tierra? ¿Soléis usar tónico en vuestra rutina diaria?



22 comentarios

  1. La conozco pero todavía no he probado nada de ella. Sí que me han llamado la atención sus productos en otras ocasiones por sus ingredientes... Me parece una marca muy interesante ^_^ Este tónico me gusta, le echaré un vistazo a la web porque los tónicos sin alcohol para mí son la mejor opción. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo hace tiempo que dejé de usar tónicos con alcohol, y éste es una de mis opciones del momento! Además de Valladolid, jeje...!

      Eliminar
  2. Es na marca de la que hace muchísimo quiero probar varios productos: la crema de mano, el exfoliante...y ahora, el tónico también. A ver cuándo me lanzo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo he probado el exfoliante facial y me gusta, el corporal debe ser una pasada, a ver si me hago con él! :)

      Eliminar
  3. El que estoy utilizando de Caudalie es casi todo uva y me está gustando un montón, así que no descarto probar este más adelante. A Esdor también le tengo un cariño especial como marca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Caudalie es otra de mis marcas favoritas, pero es que ésta al ser de Valladolid, tira mucho! :)

      Eliminar
  4. Estoy usando ahora uno de Naruko y no descarto probar èste de Esdor.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco Naruko, tengo que investigar! Marca japonesa?

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar algo de la marca. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, Lucía, en Rl Corte ingles y muchas farmacias lo tienen! Te va a gustar! :)

      Eliminar
  6. Me encanta como huelen los productos de la marca, tengo ganas de probar los aceites y los tonicos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que este tónico huele increíblemente bien! Es una de sus virtudes principales! :)

      Eliminar
  7. Me ha gustado su composición... siempre está bien que sea casi casi todo natural :D

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, cuanto menos químicos te pongas en la cara, para mi indiscutiblemente mejor! :)

      Eliminar
  8. La verdad es que no he probado nada de la marca xo tiene una pinta excelente y encima marca española.besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad que Esdor es una marca que me tienta desde hace mucho. No son productos baratos por eso me lo pienso mejor ántes de comprarlos. Aunque la calidad estoy segura cumple con creces. Tengo ganas del exfoliante corporal, y me apunto éste tónico.
    Un besazo Lou!

    ResponderEliminar
  10. He leído muchos post sobre la marca pero nunca me he estrenado con ella.
    Yo no usaba tónico hasta probar las lociones faciales rollo asiático que si que he notado me funcionan a las mil glorias.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Fresquito tiene que ser una gozada de las grandes...

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas! He dado contigo porque me dejaste un comentario en mi blog y me he quedado muy sorprendida, me ha gustado mucho el contenido de tu blog, y si bien es cierto que te he escrito en la última entrada que tienes, he de confesarte que antes de hacerlo le dí un buen repaso a tu blog. Ya tienes una seguidora más ;) x

    ResponderEliminar
  13. Such a nice product ^^ Thanks for sharing!

    Would you like to support each other by follow on GFC & G+?
    Please Let me know if you follow me and I’ll follow back!

    Love xx
    Official Seol ♥

    ResponderEliminar
  14. En los últimos meses en mi rutina no puede faltar este tónico refrescante!!. Es una gozada la sensación en el rostro... Y es que yo también lo utilizo para sellar el maquillaje, después de la rutina del gym, cuando noto la piel tirante... Como se nota que somos unas Esdor lovers!!
    Un besito preciosa!!.

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.