lunes, 11 de enero de 2016

Andalou Naturals: espuma limpiadora de 1000 rosas.







Es verdad que Andalou Naturals es una marca difícil de conseguir en España, yo la compro siempre via iHerb o Vitacost, pero también es verdad que es una marca con muy buena relación calidad/precio, con una filosofía centrada en el poder beneficioso de las plantas para nuestra piel y con unos ingredientes limpios.


Hace tiempo os hablé de un sérum anti-edad de la marca (no el famosísimo sérum iluminador del que todo el mundo habla, aquí tenéis otra opción), que estaba entre mis favoritos de estas webs: AQUÍ. Y también de su crema de manos, y es que hasta ahora sus productos me han ido bastante bien. Así que tras ver a varias youtubers americanas, lo puse en mi wishlist, y cuando leí que las chicas de Marilyn's Bedroom, Raquelwoo o MadlyEklectic hablaban muy bien de él, pues ya no me quedó duda y se vino a casita en un pedido a Vitacost.Y es que tiene todo lo que necesita una limpiadora para enamorarme:

1. Es una mousse, y ya sabéis que las limpiadoras en mousse son mis favoritas.
2- Andalou Naturals siempre me ha funcionado bien.
3- Buenos ingredientes a buen precio.
4- Estética chula.





Partiendo de todo ésto, os voy a contar lo que me ha parecido esta limpiadora, vamos a ello. Como os contaba, no contiene ingredientes modificados genéticamente (buff...), petroquímicos, phtalatos, sulfatos (muy importante en una limpiadora), colorantes sintéticos, triclosán, parabenos, siliconas, etc. No todos sus ingredientes son orgánicos, pero un 70% de ellos sí lo son, y entre ellos destacan el aloe vera, extracto de uva, rosa damascena, rosa mosqueta, aceite de granada, mandarina, geranio, etc.

Su fórmula es muy líquida, acuosa, pero al apretar en el dosificador, sale una espuma blanca muy densa que se aplica sobre el rostro mojado extendiéndose con facilidad. Yo lo aplico como segundo paso de limpieza, tras el desmaquillado con agua micelar, y al retirarla con agua templada, no deja la piel tirante ni con sensación de sequedad alguna. Esto es debido en parte a que no contiene sulfatos y porque además en su fórmula está incluído el ácido hialurónico, uno de mis mejores amigos durante los meses de invierno.

Esta espuma está indicada para pieles delicadas o secas, pero a la mía, que es mixta deshidratada en invierno, le sienta fenomenal, así que yo creo que lo recomendaría para todo tipo de piel, con dudas sobre cómo le sentaría a las pieles grasas.





Se ha convertido por tanto en una de mis espumas limpiadoras favoritas, ya que limpia suavemente, retira los restos de suciedad que no ha retirado el agua micelar, no deja la piel nada tirante, al contrario, la siento súper fresca, y tiene muy buen precio, unos 9€ aproximadamente los 163Ml. 

¿Su única pega? Para mí huele demasiado a rosas. No es un olor que me desagrade, pero quizá pueda resultar excesivo para determinadas personas. Aún así, entra en el ranking de espumas limpiadoras directa al puesto nº2, sólo detrás de la limpiadora de One Love Organics de la que os hablé AQUÍ, que para mí es la mejor mousse del mundo, pero cuesta 28€ y es una diferencia de precio notable, y seguida por la espuma de Caudalie.

Por lo tanto, si estáis buscando una limpiadora en mousse que limpie sin agredir, sea agradable de aplicar, no deshidrate vuestra piel y tenga buen precio, os la recomiendo encarecidamente, os va a gustar. (Si no odiáis el olor a rosas...)

La espuma la podéis encontrar en iHerb o en Vitacost, y recordad, que si al final decidís hacer alguna compra en Vitacost, pinchando en: http://goo.gl/sBjpxq, os hacen un descuento de 10$ en vuestra primera compra al superar los 30$, y el mismo descuento a mí. :)







22 comentarios

  1. Parece una joyita. Pues me la voy a apuntar para mi próximo pedido, la que uso de Acure Organics me cuesta vida y milagros encontrarla en existencias. Y la textura me atrae un montón, tiene que ser como una caricia de rosas ajajja. Besoss!

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo nota. A mi el olor a rosa no me molesta pero sí que es cierto que a mi chico no le gusta nada así que tendría que pensármelo. Mi piel es mixta-grasa pero es muy sensible por el tema de los tratamientos para el acné así que imagino que en mi caso me funcionaría bien esta mousse. Las limpiadoras de este formato las he usado y me gustan mucho, la pega que les veo es que, al menos a mi, me duran muy poco. Se me gastan muy rápido. Me la apunto. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es cierto que este tipo de limpiadoras duran mucho, pero también es verdad que está en concreto está fenomenal de precio, así que compensa! :)

      Eliminar
  3. Mi piel también es mixta deshidratada por la zona T (curiosamente) y el formato espuma me gusta mucho. Además, tienes razón en que la estética es muy chula.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí la pruebas ya si que te convence definitivamente, un descubrimiento!

      Eliminar
  4. Tengo pendiente la review pero nuestra opinión es la misma, es una maravilla (no he probado la de One Love precisamente xsu precio) pero sí que he probado la versión de Cosmética a medida y me deja la piel aún más fresca, también huele a rosas y es formato Mousse/espuma y es una delicia!

    Un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo wue hacer pedido a Cosmética a medida pero ya! Me estáis poniendo los dientes largos!

      Eliminar
  5. me la apunto entonces para probarla. Creo que podría irme muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  6. No sé qué tal me llevaría con el olor a rosas... pero la textura tiene pinta de ser muy agradable.
    De los productos que he probado de Andalou, de momento, no me ha decepcionado ninguno.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, creo que podría gustarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena pinta esa espuma! El problema para mí sería el olor a rosa que no me hace mucha gracia. Un besote

    ResponderEliminar
  9. debería de ponele el ojo encima a la marca cuando tenga que jubilar alguno de mis productos para las rutinas ahora mismo, por que no hago más que oir hablar de esta firma ya hace tiempo y todo el mundo la pone bien...
    Gracia por el post!

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene muy buena pinta, gracias por la info!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la piel igual que tú, y la verdad que últimamente estoy muy interesada en limpiezas faciales, con lo cual me ha parecido muy interesante este producto. Sobre todo por lo barato que es.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Lou! Tomo buena nota de esta espuma limpiadora, de las tres que has mencionado yo solamente he probado la de Caudalie y admito que me encanta. Todavía tengo pendiente probar la de One Love Organics, que desde que nos hablaste de ella siempre la tengo presente. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta !! creo que me animare a probarla =)
    Saludos desde http://bbpinklady.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. otro producto con muy buena pinta que no he probado, un besote.

    ResponderEliminar
  15. Por precio está genial! A mi el olor a rosas me gusta, así que su aroma tampoco sería una pega para mi :D

    ResponderEliminar
  16. Me ha sorprendido muchísimo el precio viendo sus bondades... me atrevería a decir que en piel grasa también funciona bien, yo la tengo así y utilizando productos de ese tipo no veo problema. El olor a rosas será cosa de acostumbrarse, la de Nuxe también huele así y al final me siento cómoda con ello.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.