jueves, 8 de octubre de 2015

Esdor. Exfoliante facial triple acción.






"Uno nunca es profeta en su tierra", eso dice el refrán, y eso es lo que me pasaba a mí hasta hace bien poco con la marca ESDOR. Resulta que es una marca de la que había oído hablar muy bien, que es de mi tierra (Valladolid), y de la que nunca había probado nada. Hasta ahora. Ahora ya no me va a servir el refrán nunca más, porque hay varios productos de esta marca que he probado y me han gustado, y os iré hablando de ellos según los pruebe, y a ver si con suerte cambiamos el refrán para vosotras también.

ESDOR es una marca joven que como os comentaba antes es de Valladolid, de Valbuena de Duero en pleno corazón de la zona vinícola de la Ribera del Duero, y es por eso que en Esdor elaboran sus productos a base de polifenoles de la uva, unos potentes antioxidantes que están presentes en sus productos.  Se comprometen a que al menos un 85% de los ingredientes de sus productos sean de origen natural y mantienen una política de firme compromiso con la sostenibilidad y el cuidado de nuestro planeta.

El exfoliante que hoy os enseño pertenece a la línea Vid Essential, y tiene una triple acción: exfoliante, antioxidante y emoliente. Contiene un 95% de ingredientes naturales y entre ellos destacan Las pepitas de uvas verdejo y de oliva que son unos descamantes muy suaves, y el aceite de oliva arbequina, un gran emoliente y nutritivo. No contiene parabenos, aceites minerales, colorantes artificiales, phenoxyethanol o ingredientes de origen animal. Y muy importante en un exfoliante para mi: no contiene microgránulos artificiales del tipo: polietileno, polipropileno, etc que contaminan nuestros mares y ríos innecesariamente, chicas, ¡tenemos que evitarlos en nuestras rutinas de belleza!





El exfoliante en si tiene una textura de gel con pequeñas partículas irregulares de distintos tamaños que no resultan nada agresivas, es un exfoliante físico suave que yo estoy usando dos veces por semana sobre la piel húmeda y en movimientos circulares, evitando el contorno del ojo e insistiendo en la zona T, porque me encanta la sensación de limpieza que me aporta y porque no me resulta nada agresivo, al contrario, es muy suave y agradable. Otra de las cosas que me ha gustado de este exfoliante es su olor, un olor entre frutal y floral muy ligero que hace que aplicarlo sea un ritual delicioso dos noches por semana. Contiene 50ml y cuesta alrededor de los 20€.

Decidme, ¿conocéis la marca ESDOR? ¿Cuál es vuestro exfoliante favorito?

25 comentarios

  1. No tengo ningún favorito, me gusta ir cambiando, pero este tiene buena pinta, así que lo apunto. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Virmaen, y además es español, así que mucho mejor! :)

      Eliminar
  2. Mi exfoliante favorito es uno de Rituals, de la línea naranja, pero no me acuerdo del nombre jajajaj pero sé que huele a naranja xD

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa línea huele genial! Lo que no sé es si las partículas exfoliantes son naturales, tendría que investigar! :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, este exfoliante será uno de los que caiga en cuanto salgan algunos que tengo en casa...

    Un beso #esdorlovers

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he probado nada de la marca pero he leído maravillas de este exfoliante. Tengo muchas ganas de probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Esta marca me encanta, el olor es muy rico, pero otro dia en la etiqueta lei que era importado, lo pregunte a la marca pero no me contastaron nada... Era info en la etiqueta del fondo del exfoliante corporal que tenia.
    Me parece muy mal y muy raro que no me aclararon mi duda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que escribas a info@esdor.es ; yo tenía una duda sobre alérgenos ya que tengo la piel delicada y me respondieron en seguida!

      Eliminar
  7. Pues precisamente tengo muchas ganas de probar la marca y éste exfoliante podría ser de mis primeras opciones para empezar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Confieso q nunca he probado nada de la marca aunque últimamente estoy oyendo hablar bastante de ella,y generalmente muy bien.besos

    ResponderEliminar
  9. Estoy usando un exfoliante de Babé y va bien, aunque me ha gustado el que enseñas por la textura gel que me parece más refrescante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Yo también quería probar esa marca porque también soy de la Ribera del Duero, paisana! y ya he probado alguna cosa y está en camino un lote bien majo así que me voy a hinchar con la marca jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lou! Yo no utilizo exfoliantes físicos en el rostro, dicho esto, de Esdor he probado su manteca corporal y su crema de manos y ambos productos me han robado el corazón. Por cierto, tengo muchas ganas de probar el exfoliante corporal de la marca. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo pero aún no lo he probado, tengo otros exfoliantes faciales, y tardo una vida en gastarlos porque me suele dar pereza usarlos.

    ResponderEliminar
  13. jaja me ha hecho mucha gracia lo de uno nunca es profeta en su tierra nunca lo había oído y eso que yo soy muy refranera xD
    El producto tiene buena pinta, también quiero probar la corporal :)

    ResponderEliminar
  14. Solo por las fotos tan bonitas que haces y lo del olor... ya me da ansia! jaja

    Yo combino cepillo eléctrico con polvos exfoliantes (los de Sephora o de arroz de Sensilis) y he encontrado un equilibrio bastante bueno. Mi piel padece de comedones y sobre todo de espinillitas muy peques. Estos exfoliantes me encantan, pero se me quedan cortos normalmente.

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca, esta bien conocer más opciones para ir probando, genial review, besos!!

    ResponderEliminar
  16. Yo la verdad que he probado muy poquitos exfoliantes para el rsotro y tampoco conocía esta marca, así que apuntada para probarla algún día. Besos!

    PD.: tengo un sorteo en mi blgo que quizás te pueda gustar, besos!

    ResponderEliminar
  17. Está muy bien que se comprometan a tener formulas limpias Me ha gustado, me lo apunto para probarlo..

    ResponderEliminar
  18. Tienes que probar el corporal <3 y la crema de manos, una maravilla. Dejo apuntado este : )

    ResponderEliminar
  19. Yo no lo he probado aún, pero tengo muchas ganas. El agua micelar cada día me gusta más. Muás*

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganazas de probar la marca y su famoso exfoliante corporal. Está en mi wishlist hace tiempo. La verdad es que es una marca cuya filosofia me gusta mucho.
    No sé si le seré infiel al de acure pero algo de Esdor probaré seguro algún dia.
    Un besazo Lou!

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta!!! tengo unas ganas de probarlo!
    un besii

    ResponderEliminar
  22. Aun no he probado nada de Esdor! Tiene delito, me parece una marca la mar de interesante!
    Un besito

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.