domingo, 12 de julio de 2015

Empties 9. Acabados.






Hacía tiempo que no os enseñaba mis productos terminados ni las opiniones que tengo sobre ellos, así que allá vamos con una nueva entrada de mis "empties", como siempre, son 5.


1- Caudalie gel de ducha Melocotón de viña.
Las fragancias de Caudalie son una delicia para los sentidos, y esta línea de melocotón de viña no podía ser menos. El gel no contiene SLS, por lo que no hace mucha espuma, pero para mi no es un problema, el olor a melocotón y la textura suplen esta falta de espuma con creces. Es un gel suave nada agresivo con la piel, sin parabenos y recomendado para pieles sensibles.

¿Repetiré con él? Pobablemente.

2- Dr. Organic desodorante de aloe vera.
Como sabréis, llevo una temporada buscando el desodorante perfecto: con buenos ingredientes, sin aluminio, que huela bien y que no abandone. Bueno pues éste tiene unos ingredientes muy limpios, no contiene aluminio ni parabenos, sulfatos, alcohol, etc, tiene un olor genial a cítricos y hasta ahí todo perfecto, pero abandona. Ni siquiera hablo de que abandone tras un largo día de trabajo y una hora de gimnasio, no. Abandona a las pocas hora de echártelo y sin demasiada actividad física. Una pena, y a seguir buscando.

¿Repetiré? Nop.

3- Monoi Tiki Tahiti, aceite de coco.
Me encanta aplicarme aceites corporales después de la ducha, más si cabe en el verano. Éste es uno de mis favoritos, muy hidratante, se absorbe rápidamente, no tiene aceites minerales y huele mucho a coco. Pero mucho, eh? Si no estáis seguras de este olor, la marca Monoi Tiki tiene un montón de fragancias más para que elijáis. De momento, este es mi favorito.

¿Repetiré? Ya lo he hecho.


4- Sisley Crema exfoliante para todo tipo de pieles.
Uno de mis exfoliantes favoritos, os hablé de él AQUÍ. Lo compro siempre que encuentro una buena oferta en Sisley. Un exfoliante físico suave pero efectivo que se aplica sobre la piel seca, se deja absorber y a los 5 minutos se masajea y  retira con agua tibia. Muy recomendable.

¿Repetiré? Seguro.

5- Coral White pasta de dientes mentolada.
Como ya os he comentado en anteriores ocasiones, llevo una temporada probando pastas de dientes sin flúor. Durante el embarazo desarrollé hipotiroidismo subclínico y mi doctor me explicó que el problema es que mi cuerpo no absorbía la cantidad necesaria de Yodo, y que probara a usar pastas dentales sin flúor, pues este último reduce la absorción del yodo, así que así sigo ¡y mis últimos análisis han salido perfectos! :)
Esta pasta la compré en Vitacost y no me ha gustado nada. No deja al sensación de dientes limpios y de hecho en ocasiones tenía que lavarme dos veces. No contiene flúor como os he dicho ni SLS, colorantes ni conservantes sintéticos. Pero para mí no es.

¿Repetiré? Never again. No.


Hasta aquí mi última entrega de "empties", como siempre ha habiado un poco de todo, ¿qué os han parecido? ¿coincidimos en alguna opinión?

22 comentarios

  1. No he probado ningún producto de los que mencionas en la entrada pero el aceite de coco me ha llamado la atención por lo que dices de que se absorbe rápido, ya que ahora en verano casi cualquier cosa en la piel me molesta. Igual le echo un vistazo para el futuro.

    Saludos X

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de tus productos terminados, estoy cómo tú, en busca del desodorante perfecto para mi y la verdad qué no es nada fácil... El aceite de coco me llama a voces, tiene que ser mío!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los geles de baño de Caudalie, sobre todo el de limón. Pero me parecen caros, así que solamente los uso si me los regala la representante, la verdad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lou! Pues no me probado ninguno de los productos mencionados, bueno el aceite Tiki sí, pero no el de coco, yo utilizo el de Tiaré y es todo un clásico en mi neceser durante el verano. ¡Me encanta! Por cierto, me encanta esta sección de terminado, ¡Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy esperando que encuentres el desodorante perfecto para copiártelo jajaja Qué complicado es!!! Tengo que reponer cosas de Iherb así que le echaré un vistazo a la web Vitacost a ver qué tal.
    Un besito!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese aceite de Monoi, aunque la versión de coco no la he probado, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No he probado ningún producto que nos muestras, pero la mayoría tienen buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el aceite de Monoï! No he probado el de coco, pero seguro que me encanta :D

    Un beso!

    eli

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el exfoliante!!!. No coincido en nada contigo guapa!!!. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué interesante lo que me acabas de enseñar sobre el flúor y la mala absorción del yodo! No tenía ni idea guapa, gracias por tu aportación, me encanta aprender esas cositas.

    Yo dejé la búsqueda del deo perfecto y me quedé con byly en crema, el de formato verde que lleva aloe vera y té verde pero aluminio también :( porque la piedra de alumbre en invierno me va genial pero en verano me abandona! jajaja

    Me quedo con ganas de probar el gel de melocotón y el aceite de coco, que soy muy fan de los aceites. El exfo de Sisley es una pasada como todos sus productos ;)

    Un besito y buena semana Lou! ^^

    ResponderEliminar
  11. le tengo echado el ojo al aceite de coco, y no tardará en caer.
    Me encanta el post.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Lou!

    Mira, este tema, desodorantes sin sales de aluminio, hemos tratado aquí. Tal vez te ayuda este link a un listado de desodorantes sin aluminio, de diferentes marcas

    http://www.desodorant.es/listado-de-desodorantes-sin-aluminio/

    Atentos saludos,
    Antje

    ResponderEliminar
  13. El aceite de coco de monoi me encanta en esta variedad y en la de vainilla también. Ahora que hace calorcito y está deshecho va aún mejor ;)
    Lo del tema de los desodorantes yo ahora mismo con estos calores me he rendido a los de siempre porque lo necesito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en el aceite de monoi que me encanta!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  15. los productos de caudalie me encantan pero me parecen algo caros

    ResponderEliminar
  16. El tema del desodorante "perfecto" es muy complicado... casi todos los que voy viendo pasa igual, abandonan :(

    ResponderEliminar
  17. No conocía estos productos, pero me apunto el gel de melocoton y el aceite de coco ^^. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola! Hace años usé la crema de Áloe vera de Dr. Organic y sólo te digo que acabó en la basura. Mal no, lo siguiente... Hasta llegué a pensar si estaba estropeada porque era horrible.
    Del resto sólo probé el aceite de monoi que ya viste en el blog hace poco:) la versión con la flor de Tiaré. Y de pasta de dientes usé hace poco una de iHerb de la marca Jason que me gustó mucho, el tubo era naranja. Una vez que te acostumbras, las pastas de toda la vida te "saben" raro verdad?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola Lou ! Me encanta el aceite de Monoï, pero fíjate ... que no sabía que también estaba con aroma coco, y con lo que me gusta a mí el coco xDxD ... así que ya he tomado nota y el siguiente será éste ;-) !! Sólo he probado mini-tallas de algún gel de Caudalíe, y es cierto que huelen de maravilla y son muy respetuosos con la piel ... aiiiixxxx ... pero a mí me gustan que los geles hagan muuuucha espuma xD .... y de momento no me decanto por comprarlos, pero sin duda Caudalíe como marca me tiene enamoradita ;-) !! Muchas gracias por todas tus opiniones ... Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estas entradas y no he probado nada de lo que nos enseñas. El gel de ducha me llama mucho. Besicos

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo otra gama del gel de ducha de Caudalie y la verdad no me gusta nada. Si huele genial, pero la falta de espuma y jabón no me dejan con la sensación de salir limpia de la ducha y yo que me lo llevaba al gimnasio...

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.